Search

Despertador Luz LED Wake Up Light Amanec...

29,99

Descripción del producto

WAKE UP LIGHTWAKE UP LIGHT

Pantalla de Luz LED de Pantalla Completa

Nuestro nuevo y mejorado reloj despertador al amanecer presenta un diseño patentado que se destaca de las pantallas de hora tradicionales. En lugar de una tercera pantalla, ofrece una impresionante luz LED de pantalla completa que lleva la iluminación al siguiente nivel. Gracias a la última tecnología digital, garantiza una claridad y visibilidad incomparables.

15 COLOR15 COLOR

9 Colores de Luz LED y 10 Efectos de Luz RGB

La luz de despertador Color RGB proporciona 19 efectos de iluminación sorprendentes, incluida una luz de 8 colores y 10 tipos de luces dinámicas de colores.

SUNSENT SUNSENT

Simulación Inteligente de Amanecer y Atardecer

Simplemente configure la hora de su alarma, la luz del despertador aumentará gradualmente del 10% al 100% (durante 5-120 minutos), el color de la luz cambiará de un rojo suave a una luz solar brillante. La luz se atenuará suavemente del 100% al 0% antes de acostarse (ajustable de 10 a 120 minutos).

15 Sonidos Naturales Integrados y Radio FM

Siete para despertar y ocho para dormir, control de volumen de 10 niveles. Música de alarma: bosque, océano, arroyo del valle, melódica, caja de música, campanas de viento, pitidos. Música para dormir: lluvia, hoguera, susurros nocturnos, yoga, zen, ruido blanco, ruido rosa, ruido marrón; El despertador admite la búsqueda manual/automática de estaciones de radio y guarda automáticamente estaciones de radio en listas de reproducción (hasta 60 estaciones de radio).

SUNRISUNRI

Función dual de alarma y repetición

Esta luz de despertador admite 2 despertadores, alarma semanal 1 y alarma de fin de semana 2. O, si tiene diferentes horarios de trabajo, configure la alarma 1 para usted y la alarma 2 para su pareja. Durante la alarma, simplemente presione el botón Snooze y el sonido se detendrá y la alarma se repetirá en 9 minutos.

Paquete incluido

Despertador con luz despertador * 1

Manual de usuario * 1

Fuente de alimentación del cable de alimentación * 1

ININ

Pilas ‏ : ‎ 1 CR2 necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 7,6 x 17,1 x 17,1 cm; 500 gramos
Fabricante ‏ : ‎ Suright
ASIN ‏ : ‎ B0C3C5W6M1
Número de modelo del producto ‏ : ‎ LD081-WH
Actualizaciones de software garantizadas hasta ‏ : ‎ desconocido

🌅【Reloj despertador con luz de simulación de amanecer】Utilice el reloj despertador para simular el amanecer durante unos 10-120 minutos, aumente gradualmente la luz del 10% al 100% y despierte con el color desde el ámbar suave hasta el naranja cálido y el sol brillante. La luz aumenta la energía y el bienestar.
🌈【9 colores monocromáticos y 10 efectos de luz RGB】La luz de despertador RGB de colores proporciona 18 impresionantes efectos de luz, incluidas 8 luces de colores y 10 luces dinámicas de colores. Esta luz de despertador se puede utilizar como luz de lectura, luz de noche, luz ambiental y luz de terapia SAD, lo que la hace perfecta para decorar su dormitorio, habitación de los niños, sala de juegos y cine en casa.
⏰【Despertadores duales y función de repetición】Esta luz de despertador admite 2 despertadores, alarma semanal 1 y alarma de fin de semana 2. O, si tiene diferentes horarios de trabajo, configure la alarma 1 para usted y la alarma 2 para su pareja. Durante la alarma, simplemente presione el botón Snooze y el sonido se detendrá y la alarma se repetirá en 9 minutos.
🎶【15 Sonidos Naturales&Radio FM】15 sonidos naturales (siete para despertar y ocho para dormir), control de volumen de 10 niveles. Música para dormir: lluvia, hoguera, susurros nocturnos, yoga, zen, ruido blanco, ruido rosa, ruido marrón; Música de alarma: bosque, océano, arroyo del valle, melódica, caja de música, campanas de viento, pitidos. El despertador admite la búsqueda manual/automática de estaciones de radio y guarda automáticamente estaciones de radio en listas de reproducción
☪【Una luz multifunción】La luz del despertador generalmente se puede utilizar como lámpara de lectura/lámpara de noche/luz nocturna. El ajuste de brillo proporciona una luz suave para alimentar al bebé y utilizarlo en el baño. La interfaz USB en la parte posterior de la luz del despertador se puede usar para cargar dispositivos USB, lo cual es muy conveniente.

Categoría: Etiqueta:
Carrito de compra
Despertador Luz LED Wake Up Light Amanec...
29,99
Scroll al inicio