Search

DecorDwell Juguete Hierba Gatera, Juguet...

6,99

Material: Algodón
Tamaño: 24*6 cm/9,4*2,3 pulgadas
Cantidad: 1 x juguetes con hierba gatera

Características:
1. Acompaña al gato a dormir, la hierba gatera natural es buena para que los gatos promuevan la digestión. aliviar el estrés y mantener un buen sueño.
2. Buenos efectos de limpieza de dientes, elimina los residuos de comida de la boca. refrescar el aliento, reducir las enfermedades bucales.
3.Mantén a tu gato ocupado y deshazte del aburrimiento. hacer más ejercicio, mejorar su agilidad e inmunidad. Buena manera de interactuar con tus mascotas.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 24 x 6 x 4 cm; 24 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 27 septiembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ DecorDwell
ASIN ‏ : ‎ B0CJY6Q3N2
País de origen ‏ : ‎ China

【Material seguro y de alta calidad】El juguete de peluche realista para gatos está hecho de algodón, relleno con algodón pp y hierba gatera natural, es suave, duradero, resistente a la abrasión, lavable y no daña las patas de los gatos. Perfecto para morder, masticar y patear.
【Hierba gatera natural】Diseño de pez con color brillante, puede atraer a los gatos fácilmente. Con suficiente hierba gatera orgánica y campana en el interior, tu gato jugará más rápido con ellos. El juguete para gatos se puede utilizar como almohadas con hierba gatera. Ideal para que los gatos jueguen en interiores o exteriores.
【Limpieza de dientes】 La hierba gatera suave y linda para gatitos tiene una superficie texturizada que puede ayudar a los gatos a limpiar los dientes y exfoliar la acumulación de placa dental en sus dientes mientras mastican y juegan, mejorando la salud dental.
【Paquete que incluye】1 Piezas juguetes de hierba gatera para gatos. Diseño de pez con gran tamaño: 24*6 cm/9,4*2,3 pulgadas, perfecto para que los gatos jueguen, sostengan, arañen, mastiquen y transporten. Nuestros juguetes para morder son perfectos para gatitos, gatos adultos y gatos mayores.
【Regalos ideales para gatos】El juguete para gatos puede ayudar a los gatos a perseguir, morder y masticar, estimular sus instintos de caza. Excelente para mantener ocupados a sus gatitos y hacer ejercicio con ellos, quemar energía adicional de sus gatitos y ayudar a sus gatos a mantenerse en forma y saludables.

Carrito de compra
DecorDwell Juguete Hierba Gatera, Juguet...
6,99
Scroll al inicio