Search

DCIDBEI Pintura de Diamantes 4 Pack 30&#...

21,99

Puzzle diamantes fluorescente manualidades adultos decoracion pintar por diamantes cuadro punto de cruz tela impresa -Creativity hace bien el alma
Pintar con diamantes de pintura de diamante manualidades mosaico para adultos lienzos punto diamante pintura para cristal puede tener muchos efectos positivos en ti. Haces algo creativo(imágenes de perlas de diamantes decoracion pared) sin poner en peligro que se pierda totalmente lo que podría volver a bajar. Trabajar en la imagen de diamantes de imitación es meditativo y te tranquiliza, puedes relajarte totalmente y olvidarte del mundo que te rodea. Pero a diferencia de la alfarería, no tienes que terminar la obra de inmediato, sino que puedes terminarlo paso a paso y a tu ritmo. Las imágenes de pintura de diamantes de imitación brillantes te hacen feliz y al final mantener un trabajo terminado en las manos es la coronación de tu esfuerzo. ¡Puedes estar orgulloso de ti!
Actualmente solo vendemos pinturas de diamante completas de perforación completa imágenes de bordado de diamantes grandes xxl en piedras redondas y cuadradas. Todos los beneficios de un vistazo
1. Haz el juego de lienzo de pintura más hermoso para tu hogar.
2. Tómese su tiempo para usted y sienta cómo el estrés disminuye lentamente mientras pinta.
3. Usted puede hacer el póster de pintura de mosaico para adultos cuando lo desee y siempre lo disfrutará.
4. Los niños a los que les gusta hacer el diamante aprenden a concentrarse mejor y dejar el teléfono móvil o la tableta en paz.
5. El efecto calmante también beneficia a los niños con TEA y TDAH
Ya sea que quieras aliviar el estrés, promover tu creatividad o mejorar tus habilidades motoras finas, cuadro punto de cruz preimpreso painting diamond 5d es divertido y adecuado para jóvenes y mayores.
Comience hoy con su obra de arte (cuadros para pintar por numeros) y pronto se convertirá en una hermosa pintura para su pared.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 30,6 x 14,3 x 4,4 cm; 440 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 17 octubre 2022
Fabricante ‏ : ‎ DCIDBEI
ASIN ‏ : ‎ B0BCBYB38B
Referencia del fabricante ‏ : ‎ YZ8397-8398-8399-YZ8400
País de origen ‏ : ‎ China

✿✿ 【Especialmente amigable para niños y principiantes y claridad】Especialmente para principiantes y niños, recomendamos las piedras redondas, ya que requieren menos precisión que las angulares. Los diamantes redondos son fáciles de poner y no necesitan ser colocados y colocados en el ángulo correcto. La claridad del Pintar por Diamantes Niños Cuadro de Diamantes para Niñas Chico depende del número de motivos en la imagen. Nuestras pequeñas imágenes con menos detalles es vuelven muy claras
✿✿ 【 Punto de Cruz Diamante /Diamond Painting kit Completo】 Los diamantes redondos de punto de cruz kit completo cubren toda la pintura, que se lijan con 17 facetas y brillan mucho más intensamente que las piedras baratas y nunca se desvanecen. Recibirás más del 20% de los diamantes . Si tiene alguna pregunta en punto de cruz diamante animales diamond painting cuadros perros labrador kit de diamantes de gatos flores diamond painting kit completo oveja , por favor contáctenos.
✿✿【Fácil de pintar gracias a la pantalla HD y a las herramientas múltiples】 El proceso de pintura de diamante 5D es muy sencillo gracias a los símbolos claros en lienzo de alta calidad y herramientas multiusos, que se incluye en nuestro ámbito de accesorios. Se puede recoger 3/6 piedras de diamante a la vez y colocar en una línea recta en el lienzo. Esto acelera el llenado de grandes bloques de color. Con el PINZETTE se puede quitar fácilmente las piedras colocadas incorrectas.
✿✿ 【Fantástica actividad grupal e idea de regalo perfecta】 puedes compartir la diversión con tu familia, tus amigos. Un poco creativo (diamant painting kit completo inicial) también ayuda a muchas personas a acercarse reforzando el sentido de la comunidad. Entonces las mosaico manualidades para adultos pegatinas punto diamante arte diamante kit pintar con diamantes kit de bordado de diamantes 5d dibujos con diamantes son el regalo perfecto para Navidad, Pascua, cumpleaños y Halloween.
✿✿ 【Contenido del envío】4 piezas pintura de diamante 5d cuadros en punto de cruz kit manualidades perlas cuadro diy 5d diamond painting niños kit bordado de diamantes principiantes perla perro gato oveja . diamond painting accesorios : lienzo HD x 4, bolígrafo x 4, bandeja x 4, pinzas x 4, cera x 4, herramientas multifacéticas (3/6) x 4, diamantes. Los puzzles de diamantes adultos abuelos pintar por numeros adultos se embalan correctamente. Garantía de devolución de dinero de 24 meses

Carrito de compra
DCIDBEI Pintura de Diamantes 4 Pack 30&#...
21,99
Scroll al inicio