Search

DAERLE Diamond Painting Gato, Diamond Pa...

3,98

DAERLE Diamond Painting Kit tiene como objetivo proporcionar pinturas de diamantes de alta calidad a los clientes. ¡Hay muchas imágenes para su elección! El arte de diamante completo es una actividad fácil y agradable para los artesanos jóvenes y mayores. La aplicación de los diamantes es relajante y gratificante. Es una opción maravillosa si estás considerando obtener un kit de punto de cruz.

Cómo pintar con diamantes:
1. Entiende cómo leer el lienzo. El lienzo se compone de pequeñas cajas que están coloreadas y etiquetadas con números. Cada número corresponde a un color de diamante. Los números están escritos en un gráfico, con la bolsa correspondiente y el color del diamante escrito abajo o junto a él. El gráfico está impreso en el lateral del lienzo.
2. Desenrolla el lienzo y pégalo en una superficie plana. El lienzo está cubierto con una película protectora de plástico. La zona del gráfico es pegajosa si se retira esta película de plástico. Se recomienda no quitar toda la pieza de película de plástico a la vez. En su lugar, empieza desde la parte inferior, trabaja hacia arriba, retira lentamente la película.
3. Mira la tabla y determina qué color de diamante usar. Pon los diamantes en la bandeja. Coloca los diamantes con el lado plano hacia abajo agitando ligeramente la bandeja.
4. Sumerge la punta del bolígrafo aplicador en el gel. El gel te permitirá recoger los diamantes.
5. Presiona suavemente la punta del bolígrafo aplicador hacia el lado redondeado del diamante.
6. Retira la película de plástico para descubrir la zona en la que estás trabajando y presiona cuidadosamente el diamante en la caja de símbolos.
7. Repite los pasos 4-6 hasta que tu diseño esté completo.

Después de colocar el último diamante, coloca la película protectora sobre la parte superior del diseño.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 29,8 x 19,9 x 1,4 cm; 140 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 17 noviembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ DAERLE
ASIN ‏ : ‎ B0BKZW2PZ8
Referencia del fabricante ‏ : ‎ YDAWWX1714
País de origen ‏ : ‎ China

Fácil de Pintar con Diamantes: El proceso puede parecer intimidante, pero en realidad es bastante simple. También pueden hacer las pinturas de diamantes jóvenes y mayores. Pintar con diamantes puede mejorar tu capacidad práctica y ser una buena experiencia de unión para la familia. Divertidos regalos para tus padres, niños, amigos y compañeros de trabajo, también el lienzo de pared para niños ayuda a aliviar el estrés.
Pintura de Diamante 5D: Esta pintura de diamante por números es un producto semiacabado, y es totalmente artesanal. Si es tu primera vez que lo haces, por favor, sé más paciente. Disfruta del proceso de esta pintura de estilo nuevo. El kit de pintura de diamantes 5D también es un regalo perfecto para amigos, también ayuda a aliviar el estrés.
Diamond Painting 5D con Taladro Completo: Los diamantes de imitación redondos cubren toda la pintura, que contiene 17 secciones, brillante y fuerte tercera dimensión y nunca se desvanecerá. Obtendrás más de 30% de los diamantes de imitación.
Multifunciones: Los kits de punto de cruz pueden funcionar como decoración para el hogar, proyectos de bricolaje y manualidades, también, esta es una buena manera de ayudarte a reducir el estrés y regular el estado de ánimo para mejorar la confianza en ti mismo y cultivar la paciencia, apto tanto para niños como para adultos.
Lo Que Obtienes: Juego de pinturas de diamantes 5D en diseños coloridos, cada juego contiene 1 lienzo transparente impermeable, 2 bolígrafo adhesivo de diamante, 1 arcilla adhesiva y 1 placa de diamante, 5 bolsas pequeñas para guardar los diamantes.

Carrito de compra
DAERLE Diamond Painting Gato, Diamond Pa...
3,98
Scroll al inicio