Search

Cuencos Gatos Ceramica, Cuencos Gatos Mu...

63,99

Especificación

Material: cerámica
Tamaño: 18 * 16 * 7.8 cm
Capacidad: 200 g / 300 ml

Funciones

Con un cuenco de cerámica para gatos, ese gato no puede volcarlo y menos derrames.

Vet recomendó un cuenco de cerámica, ya que son más limpios y sin bacterias.

Contiene fácilmente comida seca para gatos mezclada con una lata de comida para gatos pequeña, además de un poco de caldo de pollo. También el tamaño perfecto para perros jóvenes. Fácil de mantener la comida seca o húmeda.

Viene con un tapete que no se resbala. Además, la base estable es más ancha, lo que permite comer de manera segura sin el desorden de volcarse. ¡Reduciendo drásticamente el desorden!

Nota de uso

1, limpieza antes de usar los nuevos productos.
2, evitando colisiones, golpes y puñetazos, por la distorsión de la apariencia.
3, el cuenco para gatos se puede calentar en el microondas.
【Material seguro y saludable】 Hecho de material cerámico de porcelana, libre de plomo y cadmio. Cerámica de alta temperatura, no tóxica, inofensiva, sin olor, duradera. Higiene limpia, ayuda a la salud de las mascotas.
【Diseño antideslizante】 Hemos equipado el cuenco para gatos con protectores inferiores para evitar arañazos o deslizamientos, y pueden empujar la comida sin que los cuencos se empujen al piso. El cuenco tiene un buen agarre que evita que el gato juguetón mueva el cuenco con facilidad.
【Proteja a las mascotas】 Los cuencos para gatos en los estantes sobre el suelo pueden reducir la presión sobre el cuello del gato cuando come, lo que hace que le guste comer y ayude a la mascota a digerir mejor.
【Multifunción】 Funciona bien para gatos, perros, animales pequeños e incluso para animales de granja, ideal para alimentos y agua en interiores o exteriores. Apto para soportes elevados de comida para gatos, e incluso para colocar en el suelo.
【Garantía 100% satisfecho】 Para asegurarse de que su experiencia de compra sea 100% satisfecha, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud.

Carrito de compra
Cuencos Gatos Ceramica, Cuencos Gatos Mu...
63,99
Scroll al inicio