Search

Cuenco para Perros para Comida y Agua, C...

19,99

De la marca

11

11

11

IKITCHEN se compromete a proporcionar al mundo artículos para mascotas y utensilios de cocina de calidad y fiables.

Insistimos en el buen material para producir productos de buena calidad y nos comprometemos a proporcionarle una agradable experiencia de compra en línea.

11

11

11

11

11

11

11

11

11

11

11

11

11

11

11

11

11

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 19 x 19 x 7,2 cm; 498,95 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 30 agosto 2023
Fabricante ‏ : ‎ ikitchen
ASIN ‏ : ‎ B0CGWZXSFZ
Número de modelo del producto ‏ : ‎ gamelles pour chien en acier inoxydable
País de origen ‏ : ‎ Hong Kong

🏆【Tazón de perro de acero inoxidable】Nuestros alimentos para perros y cuencos de agua están hechos de materiales de aislamiento térmico de doble pared y acero inoxidable de grado alimenticio 304, que son súper duraderos, antióxido, anti – arañazos y respetuosos con el medio ambiente. L ‘ester della nostra ciotola per caniè realizzato in acciaio inossidabile, che ha una maggiore durata.
💓【Diseño de seguridad】el cuenco de alimentación para mascotas adopta un proceso de pulido de espejo, que tiene un aspecto elegante y un tacto suave. Los bordes planos no dañan la lengua del perro, resistente al óxido y fácil de limpiar.
🌟【Antideslizante y sin olor】los cuencos antideslizantes para perros cuentan con una calidad premium y están construidos resistentes, por lo que son un cuenco indestructible, a prueba de masticación, resistente para perros grandes. Nuestro cuenco de agua de metal tiene un círculo completo, anillo de goma antideslizante que evita que se vuelque, se deslice y se raye en el suelo.
🎉【Cuencos para mascotas de gran capacidad de 40 onzas y 60 onzas】el cuenco de comida para perros Ikitchen viene en 2 tamaños, 40 onzas/5 tazas y 64 onzas/8 tazas. Nuestro cuenco de acero inoxidable para mascotas tiene suficiente comida y agua para permitir que tu mascota tenga una comida abundante. Ideal para perros pequeños, medianos, grandes y extragrandes, gatos y otros animales.
😍【Fácil de limpiar】el cuenco de agua para perros al aire libre utiliza tecnología de pulido para crear una superficie lisa. Estas manualidades pueden ayudar a los clientes a limpiar fácilmente. Apto para lavavajillas y lavable con toallas suaves.

Carrito de compra
Cuenco para Perros para Comida y Agua, C...
19,99
Scroll al inicio