Search

Cuenco para Gatos Elevado, 3 Bolsas, Cue...

19,99

Descripción del producto

11

11

Comedero para gatos 3 en 1 ZUMLLOMA

Las lindas mascotas pueden traer alegría ilimitada a nuestra vida, pero también tenemos la responsabilidad de cuidarlas. El comedero para gatos tres en uno puede distinguir la comida seca de la comida húmeda, y tiene un fregadero para beber que no moja los bigotes de las mascotas.

11

¿Por qué elegir un comedero elevado para gatos 3 en 1?

(1). Coloque el comedero para gatos a una altura adecuada para que la mascota se reinicie y mantenga la postura correcta. Cuando la cabeza se mantiene por encima del estómago, la comida reemplazará el tracto digestivo de manera más efectiva.

(2). Para un comedero para gatos normal elevado, la base se eleva e inclina 15 grados para proporcionar un ángulo de dirección cómodo y reducir la presión sobre la columna cervical causada por la parte superior excesiva de la cabeza cuando el gato come demasiado.

(3). El recipiente transparente está diseñado para el control directo de las condiciones de alimentación y bebida del gato.

(4). El comedero para gatos 3 en 1 tiene características únicas, elegantes y sencillas. El diseño especial también es una buena decoración para el hogar para los dueños de mascotas.

(5). La poca profundidad y el ángulo hacen que el cuenco para gatos sea más fácil para los gatos obtener comida, previene la fatiga de la barba y mantiene la cara limpia.

11

11

11 Sobre ZUMLOMA

ZUMLLOMA siempre se adhiere al principio de «el cliente primero», nos enfocamos en sus mascotas y nos aseguramos de que estén cómodas. Nuestros productos brindan estilo y función sin dejar de tener en cuenta la calidad y la longevidad de todos y cada uno de los productos.

Comedero para perros ZUMLLOMA Gris Triple Gato

¿Por qué recomendar el comedero triple elevado para gatos?

Los tazones de comida para gatos 3 en 1 ofrecen un tazón de comida seca de 300 g, un tazón de comida húmeda de 300 g y un área para beber de 500 ml, satisfacen todas las necesidades de una mascota y permiten que varias mascotas coman al mismo tiempo.

Diseñado con una inclinación de 15° para proteger el cuello y la columna vertebral de sus mascotas Evita que los gatos se aprieten los bigotes, lo que afecta su apetito. Los tazones de comida dobles pueden girar en direcciones de 360°, múltiples mascotas pueden comer sin apretar Botella de agua grande de 500 ml, también se puede reemplazar cualquier botella de agua de 1 pulgada de diámetro, suministro de agua automático

11

11

11

Inclinación de 15° para proteger el cuello

El diseño de inclinación de 0-15° protege las vértebras cervicales, reduce la presión sobre el cuello y las articulaciones de la mascota, lo que ayuda a la mascota a tragar fácilmente.

Extraíble + fácil de limpiar

El comedero doble para gatos adopta un diseño a presión, que es extraíble y fácil de desmontar y montar. Simplemente use un trapo o una esponja para limpiar, luego enjuague con agua y seque al aire.

Girar en rotación de 360°

Los tazones de comida dobles pueden girar en una rotación de 360°, varias mascotas pueden comer sin apretar y los tazones desmontables son fáciles de sacar para limpiar o agregar comida.

11

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 39,5 x 14 x 4 cm; 300 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 26 octubre 2021
Fabricante ‏ : ‎ ZUMLLOMA
ASIN ‏ : ‎ B09KCFQQ2Q
País de origen ‏ : ‎ China

🐱 【INCLINACIÓN DE 15 ° HACIA ADELANTE PARA PROTEGER EL CUELLO】 El cuenco para gatos de diseño en ángulo de 15 ° protege la columna cervical del gato y la alimentación en el cuenco de comida para gatos es muy cómoda, lo que promueve el flujo de la comida desde la boca al estómago y facilita la deglución. Por lo tanto, los animales pueden disfrutar de la comida con mayor comodidad.
🐱 【DISEÑO DE SEPARACIÓN SECO Y HÚMEDO】 La dieta seca y húmeda hace que su gato sea más saludable, las bandejas para gatos se dividen en cuencos de agua, cuencos de comida seca y cuencos de comida húmeda, lo que puede ahorrarle tiempo y energía para alimentar a su gato. Al mismo tiempo, mantenga hábitos alimenticios saludables para las mascotas.
🐱 MATERIAL DE SEGURIDAD】 Cuenco para mascotas de diseño combinado, hecho de material PP de calidad alimentaria de alta calidad, y los soportes están hechos de material ABS insípido, no dañarán la salud de las mascotas, no producirán bacterias, Es un cuenco ideal para mascotas
🐱 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y ANTIDESLIZANTE】 El tazón de comida para mascotas mantiene los platos en su lugar, la superficie ligeramente inclinada evita que la comida se derrame. Tazón doble para perros y gatos, el fondo elevado tiene 4 bloques de goma antideslizantes. Lo que lo hace estable y no se desliza fácilmente. Y evita resbalones y derrames no deseados en el suelo.
🐱 【FÁCIL DE LIMPIAR Y FÁCIL DE DESARMAR】 Cuenco elevado para gatos que es fácil de quitar y se puede limpiar, simplemente gírelo y levántelo ligeramente. Aptas para el lavavajillas. El cuenco doble es único, elegante y limpio. El diseño elegante es ideal para la decoración del hogar.

Carrito de compra
Cuenco para Gatos Elevado, 3 Bolsas, Cue...
19,99
Scroll al inicio