Search

Cuadros Decoracion Salon leopardo panter...

51,49

Descripción del producto

CUADRO EN LIENZOCUADRO EN LIENZO

CUADRO EN LIENZO

Los materiales de alta calidad empleados para la producción de nuestros cuadros nos permiten ofrecer productos de la clase Premium. La tecnología desarrollada de producción de alta precisión permite a ARTTOR ofrecer a los clientes unos cuadros que cumplen los más elevados estándares en Europa. Los modernos sistemas de producción y la precisa impresión, combinados con la minuciosidad y el cuidado humanos, han permitido crear un producto ideal. Los cuadros en lienzo aportan a cada interior un soplo de verdadero arte. Normalmente son elegidos por personas que valoran la belleza entendida de diferentes formas.

CUADRO EN LIENZOCUADRO EN LIENZO

FABRICACIÓN

El lienzo está colocado en un bastidor. Los laterales y los bordes del cuadro están impresos, creando una continuación del cuadro. El cuadro está listo para colgarlo de la pared. Cada producto tiene un colgador fijado al bastidor y un conjunto de montaje (tornillo + taco).

TECNOLOGÍA Y CALIDAD

El cuadro está realizado utilizando modernas tecnologías de impresión. Durante la producción se emplean tintas pigmentadas inodoras y duraderas, con una profunda saturación de colors. El cuadro está cubierto por un laminado que lo protege frente a la pérdida de color y los pequeños daños mecánicos. El cuadro puede limpiarse, frotarse, tocarse: no se presenta un efecto de rastros o huellas de dedos. La superficie del cuadro e s resistente a la acción de la radiación solar UV.

Detalles del producto

Efecto único de superficie satinada-brillanteEfecto único de superficie satinada-brillante

Textura visible del lienzoTextura visible del lienzo

Impresión de los laterales que crean una continuación del cuadroImpresión de los laterales que crean una continuación del cuadro

Efecto único de superficie satinada-brillante

Para que luzca perfectamente durante años, un cuadro en lienzo debe tener la superficie del lienzo protegida. Recubrimos cada impresión con un laminado especial que confiere una superficie satinada-brillante única. Tras el proceso de laminación la impresión queda totalmente protegida y adquiere una marcada nitidez, mostrando una profundidad de colores única.

Textura visible del lienzo

El lienzo utilizado para nuestros cuadros e s un tejido resistente al agua de alta calidad con un gramaje de 240g/m2. La moderna tecnología de impresión sitúa con precisión la impresión manteniendo visible la textura del lienzo.

Impresión de los laterales que crean una continuación del cuadro

Los laterales del cuadro son impresos y crean su continuación, aportando así un magnífico efecto visual. El lienzo colocado de forma cuidadosa y precisa en el borde del cuadro aumenta la estética y la calidad de fabricación del producto.

Colores permanentes: Empleo de una capa protectora de barniz UV

Colores permanentes: Empleo de una capa protectora de barniz UVColores permanentes: Empleo de una capa protectora de barniz UV

¡Todos los cuadros ARTTOR está cubiertos por un laminado! El laminado protege la impresión, satura los colores y protege frente a la pérdida de color y los agentes externos. Nuestros cuadros pueden limpiarse, frotarse, tocarse: no se presenta un efecto de rastros o huellas de dedos.

Unión a máquina de los bastidores, bastidor estableUnión a máquina de los bastidores, bastidor estable

Unión a máquina de los bastidores, bastidor estable

El bastidor del cuadro en lienzo e s la base de este. Hemos hecho todo lo posible para que el proceso de producción de los bastidores sea seguro y duradero. Los bastidores utilizados para la producción de cuadros en lienzo son cortados a medida con precisión, lijados y unidos de manera que formen finalmente con el lienzo un todo integrado. La precisión de las máquinas y las tecnologías combinada con la supervisión humana nos garantiza la obtención de un bastidor estable.

Cuadro listo para colgarCuadro listo para colgar

Cuadro listo para colgar

Cada cuadro tiene un colgador fijado al bastidor y un conjunto de montaje (tornillo + taco), gracias a lo cual está listo para ser colgado en la pared.

Plástico de burbujas y cartón resistente

Plástico de burbujas y cartón resistentePlástico de burbujas y cartón resistente

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 120 x 80 x 0,5 cm; 240 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 15 febrero 2022
Fabricante ‏ : ‎ ARTTOR
ASIN ‏ : ‎ B09SGT5S3Q
País de origen ‏ : ‎ Polonia

Una decoración única con cuadros sobre lienzo, también conocidos como «canvas», es una solución moderna y siempre actual para todos los amantes del diseño. Categoría temática del cuadro: África, En blanco y negro, AnimaliaLos lienzos decorativos ARTTOR impresionan por su diseño, durabilidad y robustez.
Los canvas decorativos en la pared pueden crear un ambiente fantástico. Dimensión total: 120cm x 80cm. Número de elementos: 1. La universalidad de uso de los cuadros modernos permite colgarlos en cualquier interior decorado con estilo escandinavo, glamuroso, bohemio, minimalista e incluso industrial.
Los cuadros decorativos son una propuesta atemporal que mejorará cualquier interior y estancia de un apartamento o casa. Una casa bonita es, ante todo, imágenes decorativas – nuestros productos encajan perfectamente en cualquier sala, pero los más elegidos son los cuadros de salón, cuadros de dormitorio, cuadros de cocina o cuadros para el baño. En un hogar, un cuadro moderno debe impresionar con un diseño y un motivo contemporáneos.
Colores duraderos y tintas profesionales hacen de los cuadros de pared un complemento ideal para interiores y una maravillosa decoración moderna. El material utilizado para un cuadro sobre lienzo es un tejido impermeable de alta calidad con un gramaje de 240 g/m2. Este producto está diseñado para las impresiones profesionales, lo que permite una impresión respetuosa con el medioambiente. El cuadro está listo para ser colgado en la pared. Marca europea ARTTOR. Un producto de clase PREMIUM.
Un cuadro decorativo ARTTOR puede ornamentar, literalmente, cualquier habitación. El cuadro está realizado con modernas tecnologías de impresión. Los laterales y los bordes se imprimen para formar una continuación del cuadro, realzando la estética y dando un gran efecto visual. Utilizamos tintas pigmentadas respetuosas con el medioambiente, inodoras y resistentes, que se caracterizan por una profunda saturación del color.

Carrito de compra
Cuadros Decoracion Salon leopardo panter...
51,49
Scroll al inicio