Search

COSTWAY Mueble para Gatos, Cajón y 2 Pu...

134,99

De la marca

COSTWAYCOSTWAY

11

COSTWAY es una marca profesional y atenta.

COSTWAY dispone de una amplia gama de productos de alta calidad para el hogar, el jardín, el exterior y el deporte, con una variedad de categorías diferentes que se adaptan a todas sus necesidades.

En COSTWAY, puede elegir sus artículos favoritos para decorar su casa, y también puede elegir el regalo perfecto para su familia o amigos.

Diversos Productos

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 76 x 74 x 42 cm; 22,5 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 agosto 2022
Fabricante ‏ : ‎ COSTWAY
ASIN ‏ : ‎ B0B9C6C3D5
Número de modelo del producto ‏ : ‎ PV10009WHES
País de origen ‏ : ‎ China

【Diseño multifuncional 3 en 1】Este mueble no sólo puede usarse como mueble para la caja de arena o como zona de descanso cálida y cómoda para su gato, sino que también puede servir como mesita de noche, satisfaciendo sus necesidades de almacenamiento y exposición.
【Amplio espacio de almacenamiento】La casa de madera para gatos cuenta con una amplia estantería y un cajón para guardar libros, plantas, adornos, aperitivos, juguetes y artículos de uso diario, lo que hace que la habitación esté limpia y organizada. El interior mide 69 x 50 x 42 cm (ancho x fondo x alto), adecuado para la mayoría de las cajas de arena.
【Espacio privado y buena ventilación】El espacio cerrado proporciona un lugar más seguro para que el gatito haga sus necesidades y ayuda a retener los olores, evitando que se propaguen por la habitación. Además, hay 2 puertas y un orificio lateral para una buena ventilación y una fácil limpieza.
【Material resistente y duradero】Hecho de tablero MDF engrosado con barniz seguro NC, es fuerte, duradero y apto para mascotas, proporcionando una gran capacidad de carga de 60 kg. Además, el tablero de la mesa está diseñado con barandillas de protección para evitar la caída de objetos pequeños, lo que garantiza una mayor seguridad.
【Aspecto atractivo y fácil instalación】Gracias a su aspecto sencillo y elegante, la moderna mesa para mascotas puede ser un complemento perfecto para la decoración de su hogar. Además, gracias a las instrucciones detalladas, podrá montar la mesa para mascotas de forma rápida y sencilla.

Carrito de compra
COSTWAY Mueble para Gatos, Cajón y 2 Pu...
134,99
Scroll al inicio