Search

Comedero Perro PequeñoBebedero for Gato...

33,02

Comedero for mascotas
Comederos automáticos for gatos
Juego dispensador de agua y comida for gatos
Comederos automáticos for perros
Juego dispensador de agua y comida for perros

salud.
Agua y comida frescas en cualquier momento: los comederos automáticos for gatos se rellenan con agua y comida a medida que se vacían, manteniendo el agua y la comida frescas dentro del depósito hasta que se dispensen.
Gran capacidad de 1 galón: aproximadamente 7 días for mascotas pequeñas, 3 días for mascotas grandes. Puede estar seguro de ir de vacaciones, trabajar o ir de fiesta.
dispensador de agua for perros
Con la tecnología de flujo automático por gravedad, el comedero automático for mascotas no requiere electricidad y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
La estructura de nuestro comedero automático for perros es estable y no se vuelca.
cuenco de agua for perros

tazones de comida for perros

comedero automático for perros

Fácil de agregar comida
Destape la tapa en la parte superior de los tazones de comida for perros, puede agregar comida seca for mascotas fácilmente. Una vez cerrada la tapa, el grano se puede mantener alejado de la humedad y el moho con un buen sellado.

pendiente de 15 grados
Con una pendiente cuidadosa de 15 grados del comedero for mascotas, la comida sale suavemente y no se atasca, lo que es amigable for que las mascotas coman.

Fácil de desmontar
El cuerpo es fácil de desenroscar de la base del comedero for perros empujando la hebilla redonda de los dos lados, es conveniente for lavarse las manos.

dispensador de comida for gatos

comedero for gatos

dispensador de agua for gatos

Ventanas transparentes
Hay ventanas transparentes en el comedero automático for mascotas, puedes ver fácilmente la cantidad de comida y agua.

Nota:

1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual
▼EQUIPO: Bebedero for perros y gatos con capacidad de 1 galón, comedero con capacidad de 5 libras; El tamaño pequeño, la gran capacidad; La apariencia simple combina fácilmente con el estilo de su hogar.
▼ SEGURIDAD y PROTECCIÓN: botella con revestimiento de resina de PP respetuosa con el medio ambiente, caja de PP de grado alimenticio, nivel de PET de grado alimenticio, la seguridad de su mascota es la misma que la mía.
▼FÁCIL DE LIMPIAR: diseño de separación fácil de usar, piezas desmontables, estructura simple, sin rincones muertos for la limpieza;
▼FÁCIL DE USAR: agregue agua desde arriba, mantenga un nivel de agua estable y disfrute del suministro de agua automático. Este producto garantiza un suministro constante de alimentos. Además, cuenta con una salida de alimentos ensanchada de 59 mm for facilitar la alimentación y un diseño inclinado de 45° for una dispensación de alimentos suave.
▼Servicio confiable y satisfecho: si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. le brindará soporte técnico oportuno y profesional y le brindará una solución satisfactoria.

Carrito de compra
Comedero Perro PequeñoBebedero for Gato...
33,02
Scroll al inicio