Search

Comedero Perro Elevado – Comederos...

32,99

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 40,29 x 24,2 x 13,4 cm; 992,23 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 enero 2022
Fabricante ‏ : ‎ HCHLQLZ
ASIN ‏ : ‎ B09QMCCYL2
Número de modelo del producto ‏ : ‎ HE0696-G-XL-2
País de origen ‏ : ‎ China

【Hay 3 tamaños para elegir】 El comederos de 280 ml (S) es adecuado para todos los gatos. El comederos de 480 ml (M) no solo es adecuado para todos los gatos, sino que también es adecuado para perros pequeños como Yorkie y Chihuahua. El comederos de 1000 ml (L) se puede utilizar para perros de tamaño mediano, como Cocker Spaniels y Beagles.
【Comedero elevado perro con soporte】La cómoda altura de alimentación del comedero y bebedero perro protege las vértebras cervicales de la mascota y hace que el perro coman y beban con placer y comodidad, facilita la deglución y promueve la salud del sistema digestivo.
【Comedero alto para perro antivuelco】 El comedero ceramica y la soporte de hierro son desmontables, y el comedero es fácil de sacar de la soporte. El cuenco de cerámica pesado y el marco de hierro resistente mejoran la estabilidad y evitan que los perros vuelquen el cuenco.
【Fácil de limpiar】 El comederos para perros de cerámica tiene una superficie lisa, fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
【Materiales de calidad】El cuencos para perros está hecho de cerámica y no contiene plomo ni cadmio. Las cerámicas de alta temperatura no son tóxicas, inofensivas, insípidas y duraderas. Este comedero soporte está hecho de hierro duradero.

Carrito de compra
Comedero Perro Elevado – Comederos...
32,99
Scroll al inicio