
Comedero Perro Elevado Bebedero Perros &...
19,99€
Descripción del producto
[Material]: cerámica + hierro
[Ingestión saludable y fácil] El alimentador de perros elevado no solo puede evitar que los perros se inclinen y se sientan incómodos (cuello, caderas, hombros y articulaciones) asociados con agacharse para comer o beber, sino también para tener buenos hábitos alimenticios.
[Comedero perro de inclinación 15 °]- La comida permanece en el fondo. Los perros pueden cómodamente alcanzar y disfrutar la cena sin hacer saltar la comida
[Con soportes] Los comederos incluye soportes , que los elevan y permiten que tu mascota pueda comer más cómodamente. Además, evita que se forme humedad y por lo tanto crezcan bacterias. ¡Cuida la salud de tu mascota!
Dimensiones del producto : 16,76 x 16,76 x 9,91 cm; 459,26 gramos
Producto en Amazon.es desde : 25 marzo 2020
Fabricante : HCHLQLZ
ASIN : B08696XDD1
Número de modelo del producto : HE0626-B-L
País de origen : China
Excelente calidad: Cada cuenco para perros está hecho de cerámica de alta calidad cocida a alta temperatura, libre de plomo y cadmio, no tóxico y 100% seguro. Y el soporte del cuenco perros está hecho de alambres de hierro gruesos, fuertes y estables, no fáciles de deformar.
Coma y beba cómodamente: La altura del comedero elevado perro con soporte es razonable, los perros no tienen que agacharse demasiado, ayuda a aliviar la presión sobre las articulaciones y el estómago de los perros y mejora el sistema digestivo de los perros.
Dos tamaños para elegir: El bol pequeño para gatos con una capacidad de 480 ml es para gatos y cachorros. El comedero para perros mediano con una capacidad de 800 ml es para perros pequeños y medianos y gatos grandes.
Ángulo ligeramente inclinado: La altura máxima es de 12 cm y la altura mínima es de 10 cm. La inclinación de 15 grados mantiene los alimentos recogidos en el centro del bol para perros, lo que facilita que los gatos y los perros obtengan alimentos.
Fácil de limpiar: El cuenco ceramica perro es apto para lavavajillas y microondas. Sin embargo, no lave el soporte de metal directamente en el agua ni lo ponga en el lavavajillas, puede limpiarlo con un trapo seco.