Search

Comedero Gatos Inclinado 15° y Elevado ...

27,99

De la marca

PCPC

about usabout us

GUUSII HOME fue fundado por una pareja joven con 4 gatos en casa, uno de ellos tenía problemas para comer y, a medida que crecía, vomitaba después de las comidas.

Para mejorar el estado de salud del gato, la pareja logró diseñar un juego de comederos elevados para gatos. ¡Resultó que este comedero para gatos funcionó muy bien! Querían compartirlo con los padres de gatos de todo el mundo. ¡Así comenzó GUUSII HOME!

Tazón elevado para gatosTazón elevado para gatos

GUUSII HOME

Para una vida más feliz de las mascotas!

Tazón elevado para gatos

Hamaca para gatos

¿Qué convierte a nuestros productos en únicos?

Nuestros fundadores y personal son todos dueños de mascotas. Nos preocupamos por la salud y la comodidad de las mascotas tanto como usted, por lo que todos los materiales utilizados en nuestros productos son 100 % seguros y no tóxicos.

¿Cuál es nuestra visión?

GUUSII HOME es una marca dedicada al servicio de las mascotas. ¡Esperamos que con nuestros prácticos suministros para mascotas, todos los amantes de las mascotas puedan disfrutar de una vida más saludable y feliz con sus bebés peludos!

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 36 x 14 x 14 cm; 1,26 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 13 septiembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ GUUSII HOME
ASIN ‏ : ‎ B0B71FR35Q
Número de modelo del producto ‏ : ‎ maotouwan-fr
País de origen ‏ : ‎ China

【Altura y ángulo ajustables】Nuestro soporte elevado para cuenco para gatos está diseñado exclusivamente para ser ajustable: inclinado 15° con cuatro tipos de altura (2,0 a 5,0 pulgadas), satisfaciendo las necesidades de tus gatos a diferentes edades. Según la ciencia veterinaria, la altura y el ángulo adecuados del comedero para mascotas pueden ayudar a prevenir enfermedades cervicales y digestivas.
【Fácil de montar y limpiar】El juego de tazones se puede instalar fácilmente con la mano desnuda en un minuto. No se requieren tornillos ni herramientas. Las tres tablas de bambú están conectadas con dos tacos en forma de seta. Los tazones se pueden colocar en los orificios para alimentarlos o sacarlos del soporte para lavarlos con facilidad.
【SOPORTE DE BAMBÚ DURADERO】 Hecho de bambú natural, el tablero del cuenco para gatos es antideformación y no tiene olores. Está pulido para que no tenga espinas, por lo que no lastimará a su mascota. También es fácil de limpiar (NOTA: los productos de bambú no deben exponerse a una humedad constante, así que séquelos a tiempo si se mojan).
【Cuencos de cerámica】El soporte viene con dos cuencos de cerámica gruesos, que son lo suficientemente resistentes y pesados, para que tu gato o perro no puedan sacarlos ni tirarlos fácilmente. La cerámica apta para uso alimentario es segura y resistente a las manchas. Los tazones tienen el tamaño perfecto, son lo suficientemente profundos y tienen un fondo plano, por lo que su mascota puede alcanzar cada bocado sin ensuciar el área para comer.
【Estación de alimentación pensativa】El diseño elevado ayuda a mantener los tazones lejos del polvo y el pelo, asegurando platos más limpios para las mascotas. La estación de alimentación elevada del suelo también evita que las mascotas se muevan o pateen el cuenco, y les dificulta jugar con la comida. También ofrece a los propietarios un acceso más fácil al cuenco para la alimentación y limpieza diaria.

Carrito de compra
Comedero Gatos Inclinado 15° y Elevado ...
27,99
Scroll al inicio