Comedero Gato Elevado Inclinado Ceramica...

18,99

Descripción del producto

11

[MATERIAL CERÁMICO Y FÁCIL DE LIMPIAR] – El tazón para mascotas está hecho de cerámica ambiental y no tiene efectos secundarios en la mascota.

11

[Ingestión saludable y fácil] El alimentador de perros/gato elevado no solo puede evitar que los perros se inclinen y se sientan incómodos (cuello, caderas, hombros y articulaciones) asociados con agacharse para comer o beber, sino también para tener buenos hábitos alimenticios.

11

[Comedero perro de inclinación]- La comida permanece en el fondo. Los perros/gato pueden cómodamente alcanzar y disfrutar la cena sin hacer saltar la comida

11

[Diseño científico]: este diseño de recipiente cóncavo permite que los alimentos permanezcan centrados, por lo que hay menos estrés al tener que perseguir los alimentos alrededor del recipiente.

11

11

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 17,6 x 17,2 x 17,2 cm; 170,1 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 julio 2020
Fabricante ‏ : ‎ HCHLQLZ
ASIN ‏ : ‎ B08CGR383Z
Número de modelo del producto ‏ : ‎ HE0654-B
País de origen ‏ : ‎ China

Comedero alto gatos: El comedero para gatos elevado tiene una altura adecuada, el gato no tiene que inclinar la cabeza en exceso, lo que ayuda a proteger la columna vertebral del gato de lesiones y reduce la presión sobre las articulaciones del gato, lo que le permite comer más cómodamente.
Diseño de inclinación único: Altura mínima de 8 cm, altura máxima de 12 cm. El cuenco gato inclinado con un ángulo de 15° mantiene la comida apilada en el centro y evita que la comida se caiga. Para que tus gatitos puedan perseguir felizmente su comida alrededor del tazón.
Cuencos gato bigotes sin estres: Con un ancho de 14 cm, este plato elevado de comida para gatos con poca profundidad le permite a su gatito colocar toda la cara en el tazón y obtener comida fácilmente, lo que puede ayudar a aliviar la fatiga de los bigotes y mantener la cara ordenada.
Seguro y saludable: nuestros cuencos para gatos están hechos de cerámica de primera calidad cocida a altas temperaturas, sin plomo ni cadmio, no tóxicos y 100 % seguros para sus gatos. El material cerámico no es fácil de criar bacterias, puede prevenir la barbilla negra y el acné.
Fácil de usar y limpiar: resistente y duradero, apto para microondas y lavavajillas. Los dueños de gatos pueden apreciar la comodidad de colocar el platos de gatos de cerámica en el lavavajillas y encender el interruptor.

Carrito de compra
Comedero Gato Elevado Inclinado Ceramica...Comedero Gato Elevado Inclinado Ceramica...
18,99
Scroll al inicio