Search

Comedero Gato Ceramica Comederos Gatos &...

19,99

Descripción del producto

pet bowlpet bowl

pet bowlpet bowl

pet bowlpet bowl

pet bowlpet bowl Diseño ergonómico elevado

Los cuencos elevados para gatos colocan la boca del gato en una posición adecuada en relación con su estómago, lo que ayuda al gato a tragar fácilmente y reducir los vómitos.

pet bowlpet bowl Apto para bigotes

Hay muchas líneas nerviosas sensibles en el vello facial y los bigotes del gato. Un cuenco poco profundo, de gran diámetro y ángulo de inclinación hará que tus gatitos coman más cómodamente.

pet bowlpet bowl No más suelo desordenado

El borde curvo evita fugas de alimentos. La base en forma de cono es ancha y estable, lo que hace que el gato pueda comer de forma segura sin tener que volcarse.

pet bowlpet bowl Elección de regalo perfecta

¡Tus gatos merecen lo mejor! Estos lindos cuencos para gatos son el regalo perfecto para cualquier amante de los gatos o padres de mascotas. ¡A tus amigos felinos les encantarán!

pet bowl pet bowl pet bowl 1 Estable y duradero 2 Fácil de limpiar 3 Decoración hogareña

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 11,5 x 15,5 x 9 cm; 730 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 15 julio 2023
Fabricante ‏ : ‎ HCHLQLZ
ASIN ‏ : ‎ B0CBWX8FQW
Referencia del fabricante ‏ : ‎ HE0662-B-L-0
País de origen ‏ : ‎ China

Comedero alto gatos: El comedero para gatos elevado tiene una altura adecuada, el gato no tiene que inclinar la cabeza en exceso, lo que ayuda a proteger la columna vertebral del gato de lesiones y reduce la presión sobre las articulaciones del gato, lo que le permite comer más cómodamente.
Diseño de inclinación único: Altura mínima de 9 cm, altura máxima de 12 cm. El cuenco gato inclinado con un ángulo de 15° mantiene la comida apilada en el centro y evita que la comida se caiga. Para que tus gatitos puedan perseguir felizmente su comida alrededor del tazón.
Diseño extra ancho: con un diámetro mejorado de 15,5 cm, el comedero elevado para gatos con poca profundidad permite que sus gatos pongan toda su cara en el tazón y obtengan comida fácilmente, lo que puede ayudar a aliviar la fatiga de los bigotes y mantener la cara ordenada.
Seguro y saludable: nuestros cuencos para gatos están hechos de cerámica de primera calidad cocida a altas temperaturas, sin plomo ni cadmio, no tóxicos y 100 % seguros para sus gatos. El material cerámico no es fácil de criar bacterias, puede prevenir la barbilla negra y el acné.
Fácil de usar y limpiar: resistente y duradero, apto para microondas y lavavajillas. Los dueños de gatos pueden apreciar la comodidad de colocar el platos de gatos de cerámica en el lavavajillas y encender el interruptor.

Carrito de compra
Comedero Gato Ceramica Comederos Gatos &...
19,99
Scroll al inicio