Comedero automático para gatos para 2 c...
118,99€
Comedero automático para gatos para 2 comidas: Nizirioo con temporizador y alfombrilla antideslizante, comedero automático para gatos y perros pequeños (gris claro)
Características especiales:
1. Este alimentador automático permite una alimentación cronometrada con hasta 48 horas de retraso para cuidar a las mascotas de forma regular y puntual.
2. Con dos comederos puedes pre-portar hasta 350 g de comida por cuenco, ideal para mascotas con necesidades especiales o varios animales.
Especificaciones:
Material: ABS.
Capacidad: 2 unidades de 350 ml.
Tamaño: 28,5 x 24 x 7,5 cm.
Duración de la batería: 6 meses
Peso del producto: 770 g.
Contenido del paquete:
1 comedero automático para 2 comidas.
Nota:
1. Puede darse una diferencia de 1-2 cm respecto a las medidas especificadas.
2. Debido a las diferencias de pantalla y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al mostrado en la imagen.
3. El paquete no se puede controlar durante el envío. Si tiene alguna pregunta sobre el embalaje, póngase en contacto con nosotros, gracias.
Dimensiones del producto : 28,5 x 24 x 7,5 cm; 890 gramos
Producto en Amazon.es desde : 12 diciembre 2023
Fabricante : Nizirioo
ASIN : B0CLH7VL8P
Número de modelo del producto : WSQ265
Alimentación con temporizador: el alimentador automático te permite utilizar el temporizador con un retraso de hasta 48 horas para programar dos comidas en porciones previas para tu querida mascota. De esta manera, puede asegurarse de que su mascota sea alimentada a tiempo y regularmente, incluso cuando no esté en casa.
Alimentación de doble bandeja: cada comedero del comedero automático con temporizador ofrece suficiente espacio para contener hasta 350 g de comida. Este sistema de alimentación doble le permite preparar dos comidas separadas, lo que es ideal si su mascota tiene requisitos nutricionales especiales o si tiene varias mascotas.
Mantiene los alimentos frescos: en la parte inferior del comedero hay un compartimento en el que puedes colocar una bolsa de hielo para mantener los alimentos frescos. Esto asegurará que tu mascota disfrute de alimentos frescos y deliciosos cada vez sin que se estropee.
Fácil de limpiar: las partes desmontables del comedero facilitan enormemente la limpieza y el mantenimiento. Puedes quitarlos, limpiarlos y volver a colocarlos fácilmente, para que tu mascota esté siempre limpia y limpia.
Control de porciones: este comedero automático te permite controlar con precisión las porciones de comida y adaptarlas a las necesidades de tu mascota. Esto es especialmente útil para garantizar que su mascota reciba la cantidad adecuada de alimentos para garantizar una dieta saludable.