Search

Colgante árbol de la vida 35mm personal...

36,90

Descripción del producto

Árbol de la vida con nombre plata 925

Árbol de la vida con nombres fabricado en plata de ley 925/1000Árbol de la vida con nombres fabricado en plata de ley 925/1000

Colgante Árbol de la Vida 30 mm fabricado en plata de ley 925

· ÁRBOL DE LA VIDA: El árbol de vida ilustra el ciclo de la vida. Las profundas raíces del árbol representan al nacimiento, mientras que el tronco que crece hacia el cielo refleja la vida que se ha llevado a cabo. Por último, las ramas que se bifurcan en muchas direcciones significa las decisiones de la vida, los caminos tomados.

. FABRICACIÓN: Todos los modelos son diseños propios. Contamos con un departamento de diseño, donde se pueden hacer realidad tus deseos. Una vez diseñada la pieza, nuestros artesanos se ponen manos a la obra: Cortan las joyas desde una placa de plata de ley, lijan, pulen y bañan todas las piezas para darle una mayor protección.

.PERSONALIZACÍON: Para personalizar el Árbol de la Vida tienes que entrar en personalizaciones, recuerda que puedes agregar de 1 a 5 nombres, siempre la primera letra del nombre será en mayúsculas. El Orden de los nombres será aleatorio, a no ser que se especifique lo contrario. MEDIDAS: El colgante Árbol de la Vida tiene una medida de 30mm de diámetro. LARGO DE LA CADENA: Largo de la cadena a personalizar, puede escoger entre 35/40/45/50cm. Incluye caja de regalo

.MATERIAL: Todos los componentes del colgante (pieza principal, cierre, cadena y arandelas) esta fabricados en PLATA DE PRIMERA LEY 92,5% / PLATA DE LEY 925.

.PROPIEDADES DE LA PLATA ANTIOXIDANTE: Al ser un metal noble no se oxida. No tenemos que olvidarnos que necesita un mantenimiento adecuado. REACCIONES ALÉRGICAS: La plata es un material con baja probabilidad de producir alergias. Podrás lucir tus joyas siempre que quieras. DISEÑOS UNICOS: En el mundo de la joyería artesanal contamos con un amplio campo de acción, ya que la plata es maleable podemos imprimir en ella casi cualquier diseño. ACABADO: Brillo espejo único y natural.

.ARTESANAL HECHO EN ESPAÑA EN NUESTRO TALLER DE MÁLAGA RINCONDELARTESANO EL MEJOR REGALO: DÍA DE LA MADRE, CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIO, ENAMORADOS, AMIGOS, FAMILIA. Es el mejor regalo que se le puede hacer a un ser querido, ya que el colgante árbol de la vida lo representa.Intentaremos soluciona cualquier duda.

Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 marzo 2018
ASIN ‏ : ‎ B085BX1JX7
País de origen ‏ : ‎ España
Departamento ‏ : ‎ Unisex Adulto

♥ FABRICACIÓN: Todos los modelos son diseños propios. Contamos con un departamento de diseño, donde se pueden hacer realidad tus deseos. Una vez diseñada la pieza, nuestros artesanos se ponen manos a la obra: Cortan las joyas desde una placa de plata de ley, lijan, pulen y bañan todas las piezas para darle una mayor protección.
♥ PERSONALIZACÍON: Para personalizar el Árbol de la Vida tienes que entrar en personalizaciones, recuerda que puedes agregar de 1 a 5 nombres, siempre la primera letra del nombre será en mayúsculas. El Orden de los nombres será aleatorio, a no ser que se especifique lo contrario. MEDIDAS: El colgante Arbol de la Vida tiene una medida de 30mm de diamentro. LARGO DE LA CADENA: Largo de la cadena a personalizar, puede escojer entre 35/40/45/50cm. Incluye caja de regalo
♥ PERSONALIZACÍON: Para personalizar el Árbol de la Vida tienes que entrar en personalizaciones, recuerda que puedes agregar de 1 a 5 nombres, siempre la primera letra del nombre será en mayúsculas. El Orden de los nombres será aleatorio, a no ser que se especifique lo contrario. MEDIDAS: El colgante Arbol de la Vida tiene una medida de 35mm de diamentro. LARGO DE LA CADENA: Largo de la cadena a personalizar, puede escoger entre 35/40/45/50cm. Incluye caja de regalo
♥ PROPIEDADES DE LA PLATA ANTIOXIDANTE: Al ser un metal noble no se oxida. No tenemos que olvidarnos que necesita de un cuidado y mantenimiento adecuado, guardala individualmente, lavarla cada cierto tiempo, guardar las joyas en sitios frescos y sin luz. REACCIONES ALERGICAS: La plata es un material con baja probabilidad de producir alergias. DISEÑOS UNICOS: En el mundo de la joyería artesanal contamos con un amplio campo de acción.
♥ARTESANAL HECHO EN ESPAÑA EN NUESTRO TALLER DE MÁLAGA RINCONDELARTESANO.ES REGALO: DÍA DE LA MADRE, CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIO, ENAMORADOS, AMIGOS, FAMILIA. Es el mejor regalo que se le puede hacer a un ser querido, ya que el colgante árbol de la vida lo representa. Póngase en contacto con nosotros, intentaremos soluciona cualquier duda.

Categoría: Etiqueta:
Carrito de compra
Colgante árbol de la vida 35mm personal...
36,90
Scroll al inicio