Search

Colexy 5 Piezas Juguetes para Gatos con ...

14,99

Detalles del Producto:
Cantidad:
4 * Plumas reemplazados
1 * Ventosa
1 * Varita de Gato Material: Plumas natural, cuerda de alambre, plástico, caucho
Color: Colorido
Longitud del cable: 72 cm

Características:
-Hay 4 Plumas de repuesto, y los trajes de Plumas de repuesto se pueden jugar por más tiempo.
-Cada Pluma tiene una campana, y el sonido nítido puede atraer a los gatos.
-Este Juguete interactivo para Gatos tiene una base de ventosa con un fuerte poder de adsorción, que se puede adsorber en azulejos, madera, vidrio, acero inoxidable, mármol, liberando tus manos y permitiendo que el gato juegue solo.

Atención al Cliente:
Si tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos a resolver el problema.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 30,1 x 20,5 x 4,7 cm; 90 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 agosto 2022
Fabricante ‏ : ‎ Colexy
ASIN ‏ : ‎ B0B88MWRRM
País de origen ‏ : ‎ China

【Dos Modos de uso Interactivos】El Gato juega solo, primero succionando la ventosa en el piso o la pared, luego insertando el palo para Gatos en la base y finalmente colgando la Pluma. En el modo portátil, sostenga el bastón para Gatos, coloque pájaros o mariposas y juegue con el Gato mientras balancea el bastón para Gatos.
【Seguridad del Material y no Tóxico】Las Plumas de colores del Juguete para Gatos están hechas de plumas naturales, que son seguras, no tóxicas y libres de químicos, por lo que su gato puede jugar con confianza. El palo para Gatos está hecho de alambre de acero de alta calidad y muy elástico. Las potentes ventosas se adhieren firmemente a los suelos lisos. El Juego de juguetes para Gatos es desmontable y reutilizable.
【Deje que su Gato Haga Ejercicio Mejor y sea Saludable】Este Juguete para Gatos le permite a su Gato aumentar su actividad, las campanas en el Juguete para Gatos atraen a su Gato para que ruede, persiga y salte, ejercite el cuerpo y la atención de su gato, su Gato es más saludable, adecuado para todos los tamaños de gatos.
【Fácil de Interactuar】El palo para Gatos puede tener hasta 90 cm de largo, por lo que puedes jugar con tu Gato en el sofá o la cama. Incluye 4 Plumas de colores intercambiables con cascabeles (3 Formas de pájaro Volador y una Pluma de Mariposa). El Juego para Gatos puede interactuar con los Gatos de muchas maneras, generando confianza y amistad con los gatos.
【Doble Atracción de Pluma y Campana】Este Juguete interactivo para Gatos tiene colores brillantes y está equipado con campanas. El sonido de la campana puede mantener a tu Gato alerta, las plumas atraen visualmente la atención del Gato. Doble atracción, gira, salta, persigue, haz ejercicios más divertidos, a tu Gato le gustarán nuestros productos.

Carrito de compra
Colexy 5 Piezas Juguetes para Gatos con ...
14,99
Scroll al inicio