Search

cobee Juguetes interactivos para Gatos, ...

4,57

«—————- BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA —————-«

Lista de paquetes:
5 x juego de juguetes de varita interactiva Cat Rainbow (estampado de leopardo)

Especificación:
Material: Poliéster
Color: Estampado de leopardo

Tamaño:
Varita de gato de alta elasticidad: 30 cm/11,8 pulgadas de largo
Cinta de tela con estampado de leopardo: 30 cm/11,8 pulgadas de largo

Características:
Divertidos juguetes interactivos para gatos:
El teaser de juguete para gatos arcoíris es una excelente manera de jugar con tu gato. Seguro, simple y los juguetes que necesitarán tus amigos peludos favoritos. Su gato se volverá adicto al juguete de cuerda de varita inmediatamente. Bromear con tu gato sería mucho más fácil que nunca.
Mantener saludable:
Al agitar este palo teaser para gatos, la cuerda de la varita para gatos atraerá a sus gatos para que salten, rueden y jueguen, lo que puede aumentar el movimiento de los gatos y mantenerlos en forma y saludables.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 33 x 8 x 1,4 cm; 36 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 octubre 2022
Fabricante ‏ : ‎ cobee
ASIN ‏ : ‎ B0BGQ39JWK
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 539352_3
País de origen ‏ : ‎ China

Cats Rainbow String Toys: nuestro juguete interactivo para gatos con arcoíris es la mejor manera de jugar con tus adorables gatos y atraer su atención. Este juguete para gatos Rainbow Stick puede interactuar con los gatitos, promoviendo la relación entre usted y sus queridas mascotas y haciéndolos sentir felices y cómodos. Tus gatos se enamorarán de esta varita de entrenamiento para gatos.
Haga que el gatito sea saludable: nuestro juguete de varita arcoíris para gatos puede aumentar el movimiento de un gato, como saltar, atrapar y perseguir, liberar su energía adicional, hacer que se relaje, mantenerlo activo y hacer más ejercicio, ¡y su gato estará más saludable y feliz!
Material de seguridad: los juguetes para gatos Cobee para interiores y exteriores están hechos de material de poliéster de alta calidad que es suave, colorido, muy elástico, no tóxico y no dañará a su lindo gato. Son muy ligeros, flexibles, duraderos y fáciles de almacenar. Estos juguetes para gatos se pueden utilizar durante períodos de tiempo más largos y tienen una buena relación calidad-precio.
Divertidos juguetes interactivos para gatos: esta cuerda para gatos es un regalo ideal para cualquier persona, incluido tu gato. ¡Qué gran manera de mantener a su gato sano y en forma para toda la vida! ¡Disfruta de ejercicios aeróbicos divertidos, emocionantes e interactivos con tu gatito! Esta varita para gatos es un regalo ideal para un amante de las mascotas o para tu gato. Ve y trae más diversión a tus gatos y amantes de los gatos.
Juego de 5 piezas de juguetes de varitas arcoíris para gatos: nuestro paquete viene con 5 piezas de juguetes de varitas para gatos encantadores que se pueden usar durante mucho tiempo. La varita de juguete para gatos mide 30 cm/11,8 pulgadas y la cinta con estampado de leopardo mide 30 cm/11,8 pulgadas. Varita súper liviana, ondula fácilmente. El brillante color del arcoíris atraerá fácilmente la atención y el juego de sus gatos.

Carrito de compra
cobee Juguetes interactivos para Gatos, ...
4,57
Scroll al inicio