Search

Cobee Juguetes interactivos de Cuerda de...

4,59

“—————– BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA —————–”


Lista de paquetes:


4 juguetes interactivos de cuerda de cinta para gatos.


Especificaciones:


Tamaño: la varilla mide 28 cm/11 pulgadas de largo; la cinta mide 60 cm/23,6 pulgadas de largo


Material: ABS, fibra de poliéster.


Color: Multicolor


Características:


Juguetes interactivos para gatos:


Hecho de tela suave y segura y un buen juguete elástico para gatos, no tóxico y duradero. La varita arcoíris de gato de color degradado puede aumentar el interés del gato. Juguetes interactivos de varitas para gatos para gatos de interior.


Fomenta la relación con tu gato:


Los gatos están locos por el juego de la persecución. Inspirar el instinto de caza del gato. El gato perseguirá la tira de colores, saltando, saltando y mordiendo. Beneficioso para la salud de tu gato y ayuda a tu gato a mantenerse activo y hacer más ejercicio.


❤ ENTREGA RÁPIDA


Almacén FBA, entrega RÁPIDA


❤ GARANTÍA DE SERVICIO


La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nuestra garantía de satisfacción perfecta.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 28 x 1 x 1 cm; 18 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 5 mayo 2023
Fabricante ‏ : ‎ Cobee
ASIN ‏ : ‎ B0BY2FV8YR
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 545802_1-LYJ-1

Kitten Ribbon Wand String Toy Set: Recibirás 4 piezas de juguetes interactivos de arco iris para gatos.La varilla de cada juguete de varita para gatos mide 28 cm/11 pulgadas de largo y la cinta mide 60 cm/23,6 pulgadas de largo para cubrir suficiente ejercicio para gatos. Ligero, por lo que molestar a los gatos ya no es un trabajo difícil para ti. ¡Disfruta de la felicidad de molestar a los gatos!
Juguetes interactivos para gatos: la colorida varita teaser de juguete para gatos es una excelente manera de atraer la atención de su gato. A su gato le encantará el juguete de cuerda para gatos. Una ola fácil excitará a su gato, desencadenando el instinto de caza y haciéndolo correr, saltar y marchar. ¡Loco de alegría!Promueva la relación entre usted y sus queridas mascotas y haga que se sientan felices y cómodos.
Material de calidad: nuestros juguetes de varita de cuerda para gatos están hechos de una varilla elástica de ABS y una cuerda duradera, y los tintes no son tóxicos, inodoros y confiables para que jueguen sus mascotas; La tela es lo suficientemente fuerte, lo que no será fácil de romper y desvanecerse, brindando una experiencia de juego segura y feliz para sus mascotas y apoyando el uso a largo plazo.
Ejercitador de entrenamiento para gatos: Di adiós al tiempo perezoso y aburrido. Prueba estos juguetes interactivos para gatos, aumenta el movimiento de tus gatos y mantente en forma y saludable. Ayuda a tus gatos de interior a voltear, saltar, saltar y perseguir. Gran manera de obtener la energía de tu gato. salir y hacer más ejercicio mientras juega ¡Libera su energía extra y estabiliza su emoción nerviosa!
Idea de regalo para sus gatos: esta varita para gatos es un regalo ideal para los amantes de las mascotas o para su gato. Vaya y brinde más diversión a sus gatos y amantes de los gatos. ¡Qué excelente manera de mantener a su gato saludable y en forma para toda la vida! Emocionante ejercicio aeróbico interactivo con tu gatito Nuestros juguetes para gatos son opciones de regalo perfectas para los cumpleaños de Navidad de Acción de Gracias u otros días festivos.

Carrito de compra
Cobee Juguetes interactivos de Cuerda de...
4,59
Scroll al inicio