Search

cobee Juguetes de plumas de gato, juguet...

4,98

Cobee – Juguetes de plumas para gatos, varita suave para gatos, con pompón de campana, varita interactiva para gatos, juguete de entrenamiento para gatitos de interior
Especificaciones:
Material: felpa, plumas, plástico.
Color: como se muestra en la imagen.
Tamaño: 80 cm de largo.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 30,6 x 4,3 x 2,4 cm; 10 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 marzo 2022
Fabricante ‏ : ‎ cobee
ASIN ‏ : ‎ B09SG8HKLT

Juguete interactivo de entrenamiento para gatos: esta varita de juguete de plumas para gatos va con el columpio del poste, el gato sigue saltando perseguido, aumentando la cantidad de ejercicio que mejora eficazmente la reacción del gato. Inspira el entretenimiento del gato y hace que tu gato sea más inteligente. Al mismo tiempo, mejora tus sentimientos con los gatos.
Mantén a tu gato saludable: este juguete de plumas de gato ayuda a que tu gato se mantenga activo y haga más ejercicio. Di adiós al tiempo de descanso y aburrido. Prueba estos juguetes interactivos para gatos, ayudemos a aumentar el movimiento de tu gato y mantenernos en forma saludable, liberando su energía adicional y estabilizando su emoción nerviosa, haciendo que tus gatos se sientan relajados y felices.
Calidad prémium: el juguete de varita para gatos está hecho de plumas naturales y felpa suave, ambos materiales son no tóxicos y 100% seguros para tus gatos. El recambio de plumas está equipado con una campana desmontable de bajo volumen de llamada a la acción, que nunca causará ningún daño a la audición del gato.
El favorito de los gatos: a los gatos les encanta el sabor de las plumas naturales. Es fácil causar interés del gato. El juguete de varita para gatos con una campana para añadir emoción adicional a tu gato. Ideal para juegos interactivos, estimulación y entretenimiento.
Bonito regalo: esta varita para gatos es un regalo ideal para un amante de las mascotas o tu gato. Ve y trae más diversión a tus gatos y amantes de los gatos.

Carrito de compra
cobee Juguetes de plumas de gato, juguet...
4,98
Scroll al inicio