Search

cobee Juguetes colgantes para gatos, jug...

6,98

Contenido del paquete:

2 juguetes interactivos para gatos colgantes con cuerda.

2 ganchos adhesivos.

Especificaciones:

Material: metal, plástico, felpa.

Tamaño:

Cuerda elástica: 140 cm de largo.

Gancho adhesivo: 6,8 x 6,8 cm.

Juguete de ratones de rebote: 11 cm de largo.

Color: gris.

Características:

Juguete colgante para gatos:

Los gatos agarran el ratón y rebotará más alto en el aire, dejándolo saltar y correr para atraparlo. Este es un juguete interactivo perfecto para gatos para ejercicio de gatos en interiores, mantiene tus manos libres durante el día de trabajo.

Juguetes de entrenamiento de caza para gatitos:

Simulación de forma de ratón, superficie suave, piedras pequeñas integradas, hará un sonido crujiente, despertará el instinto más primitivo de atrapar ratones.

Fácil de instalar:

El gancho de juguetes para gatitos se adhiere muy firmemente en cualquier marco de puerta, incluso el gato tira y tira y no se cae. Ten la seguridad de que el gancho adhesivo no causará ningún daño a la superficie del marco de la puerta.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 11 x 1 x 1 cm; 30 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 29 junio 2023
Fabricante ‏ : ‎ cobee
ASIN ‏ : ‎ B0C72J911P
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 550418_1-LYJ-1

Juguete colgante para gatos para interiores: cuelga los juguetes interactivos de cuerda para gatos en interiores en un marco de puerta o mango y mira cómo se mueve y vuela cuando tu gato los toca. El juguete colgante garantiza que se mantengan activos incluso cuando no estás cerca. Las pequeñas piedras integradas y la campana fuerte harán un sonido crujiente que volverá loco a tu gato. Mantén tus manos libres durante la jornada laboral.
Diseño de cuerda elástica ajustable: este juguete colgante para gatos puede extenderse 1,4 m de largo. Ligero, flexible, duradero y fácil de almacenar. Eso puede cubrir un gran espacio para jugar y realmente hacer que tus gatos hagan ejercicio. Así que las burlas de gatos ya no son un trabajo difícil para ti e incluso puedes sentarte en el sofá viendo la televisión mientras burlas de los gatos con estos pequeños juguetes para gatitos.
Entretenimiento emocionante para gatos: los gatos reciben su ejercicio al jugar con juguetes que simulan presas. La actividad física del juego actúa como un entrenamiento, manteniendo a los gatos físicamente en forma y enriqueciendo la calidad de vida de la mascota, y fomentando una relación saludable entre la mascota y sus padres. El juego proporciona más que ejercicio y también alivia la ansiedad, el estrés y el aburrimiento.
Material duradero: nuestro juguete colgante para marco de puerta para gatos está hecho de material de alta calidad, la cuerda colgante adopta material elástico que puede extenderse más tiempo y atraer el interés del gato. El juguete de ratones rebotantes es de 11 cm de longitud con piedras pequeñas integradas que sonarán, el gato tirará del ratón y volará alrededor, tratando de atrapar pero no siendo capaz de atrapar, hará que el gato esté loco.
Elección de regalo perfecta para gatos: los juguetes para gatos de interior. Elección de juguetes para gatos para regalos de mascotas como Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños u otras vacaciones. No solo el mouse original, sino también cualquiera de los juguetes favoritos de tu gato se puede atar al extremo libre de la cuerda, y se actualizará a un nuevo juguete inmediatamente, muy interesante.

Carrito de compra
cobee Juguetes colgantes para gatos, jug...
6,98
Scroll al inicio