Search

cobee Juguete de Resorte de Tubo de Gato...

6,58

«—————– BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA —————–«


Lista de empaque: 20 piezas de juguete interactivo para gatos
Tamaño: 0,5 x 5,3 pulgadas/ 1,3 x 13,5 cm
Color: multicolor
Material: PET


❤ENTREGA RÁPIDA
Almacén Logística de Amazon, Entrega RÁPIDA


❤ GARANTÍA DE SERVICIO
La satisfacción del cliente es una de nuestras principales prioridades, si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en contactarnos: 100% garantía de satisfacción.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 13,5 x 0,8 x 0,8 cm; 30 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 diciembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ cobee
ASIN ‏ : ‎ B0BPM9ZJY9
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 542351_1
País de origen ‏ : ‎ China

【Juguete de resorte de tubo de gato】 El paquete incluye 20 piezas de divertidos juguetes de tubo de resorte de gato. Los juguetes de gato llegan como un montón de tubos. No te preocupes, cambiar la forma es muy sencillo. Simplemente doble y empuje los extremos hacia adentro para obtener la forma cónica de los extremos, el tamaño depende de cuánto empuje cada extremo hacia adentro.
【Mantenga a su gato saludable】Divertidos juguetes interactivos para gatos, vienen en varios colores y atraerán a los gatos de manera efectiva, ayudarán a los gatos a consumir vigor y hacer ejercicio físico, eliminarán el aburrimiento y la depresión de las mascotas.
【Material de calidad】 Los juguetes de resorte para gatos están hechos de material PET de alta calidad, liviano, muy suave y seguro de usar. Los gatos pueden recogerlo con la boca y llevarlo a donde quiera jugar. Ideal para buscar, entrenar, masticar.
【Colores brillantes】 Los colores multicolores y brillantes son más atractivos para los gatitos. Nuestro juguete de resorte para gatos viene en 4 colores brillantes, fáciles de adaptar a las preferencias de tu gatito. Tus gatos pueden disfrutar de horas de juego saludable y ejercicio, por lo que no tienes que preocuparte de que tu gato muerda tus muebles o zapatos cuando están aburridos.
【Detalle del tamaño】 Estos juguetes para gatos con tubo de resorte están diseñados con un tamaño de aproximadamente 0,5 x 5,3 pulgadas/ 1,3 x 13,5 cm, son livianos y pequeños, el gatito puede morderlos fácilmente y llevarlos para jugar, haciéndolos acariciar y jugar libremente.

Carrito de compra
cobee Juguete de Resorte de Tubo de Gato...
6,58
Scroll al inicio