Search

Cobee Juego de 3 Varitas para Gatos, Var...

4,38

«—————- BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA —————-«


El paquete incluye:


1 varita de juguete para gatos con cuerda de cinta arcoíris de 60 cm.


1 varita de juguete para gatos con cuerda de tela arcoíris de 60 cm


1 varita de juguete para gatos con cuerda de tela con estampado de leopardo de 60 cm


Especificaciones:


Material: Poliéster + ABS


Color: Colorido


Tamaño del juguete de varita de gato: 30 cm/11,8 pulgadas


Tamaño de la cuerda de repuesto de la varita de gato: 60 cm/23,6 pulgadas


Características:


1. ¡Qué gran manera de mantener a su gato sano y en forma para toda la vida! ¡Disfruta de ejercicios aeróbicos divertidos, emocionantes e interactivos con tu gatito! Esta actividad genera confianza y compañerismo entre usted y su gato.


2. Seguro, simple y uno de los juguetes para gatos que tu peludo favorito querrá. Es muy ligero, flexible, duradero y fácil de almacenar.


3. Este juguete para perseguir gatos puede entrenar a su gato de manera efectiva y el gato comprenderá qué se puede rascar y qué no se puede rascar y morder. Esto reduce en gran medida la posibilidad de que los gatos rasquen y muerdan a las personas y los muebles.


❤ ENTREGA RÁPIDA


Almacén FBA, entrega RÁPIDA


❤ GARANTÍA DE SERVICIO


La satisfacción del cliente es una de nuestras principales prioridades, si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en contactarnos, garantía de satisfacción del 100%.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 30 x 4 x 1,5 cm; 20 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 5 diciembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ Cobee
ASIN ‏ : ‎ B0BNNDTYRM
País de origen ‏ : ‎ China

【Atractivo juguete de varita de leopardo y arco iris】 Los gatos siempre se sienten atraídos por los colores brillantes. Estos dos estilos de palos de gato arcoíris y estampado de leopardo inspirado en la jungla llamarán su atención. Su gato se volverá más atlético al disfrutar de los coloridos patrones de este palo encantador para gatos. ¡Este juguete interactivo de varita de gatito arcoíris es perfecto para las necesidades diarias de ejercicio aeróbico de tu gato!
【Libera la naturaleza de tu gato】 A los gatos les gusta perseguir objetos que se mueven rápidamente. Sin nada que perseguir, los gatos optimistas también pueden frustrarse y aburrirse. La colorida cinta de este juguete para gatitos llama rápidamente su atención y hace que el gato se emocione para comenzar a perseguir y morder el palo, lo que estimula las necesidades de caza de los gatos y da rienda suelta a sus instintos.
【Juego de juguetes coloridos para varitas de gatos】 Obtendrás 3 piezas de varitas para gatos del paquete. Nuestro palo de juguete para gatos con barra de 30 cm de largo y tira de tela de colores de 60 cm de largo. Tres estilos diferentes de cintas de colores para gatitos, enriquecen tus opciones. Tus gatos se enamorarán de este juguete interactivo de plumas para gatos.
【Material de seguridad】Nuestros juguetes para gatos para interiores están hechos de tela de poliéster suave y una varita elástica alta, y no dañarán las patas de los gatos. La varilla es suave, fuerte, no es fácil de romper, ligera y fácil de almacenar. Varita súper liviana y ondula fácilmente. Estas varitas encantadoras para gatos se pueden usar durante períodos de tiempo más largos, con una buena relación calidad-precio.
【Opción de regalo perfecta】Nuestros juguetes interactivos con varitas de arco iris para gatos son un regalo ideal para los amantes de las mascotas o para su gato, que pueden brindar más diversión a sus gatos y a los amantes de los gatos. ¡Disfruta de horas jugando con tu gato de una manera súper divertida con solo un movimiento de muñeca! ¡Qué gran manera de mantener a su gato sano y en forma para toda la vida!

Carrito de compra
Cobee Juego de 3 Varitas para Gatos, Var...
4,38
Scroll al inicio