Search

cobee Cat Spring Toys 20pcs Gatito Color...

8,29

20 piezas de juguetes coloridos para gatos de primavera para gatos y gatitos, juguetes de caza

El paquete incluye:

5 juguetes para gatos de primavera azul.

5 juguetes para gatos de primavera verde.

5 juguetes amarillos para gatos.

5 juguetes para gatos de primavera rosa.

Especificaciones:

Material: ABS.

Color: azul, verde, amarillo, rosa.

Tamaño de los juguetes de primavera para gatos: 5,5 x 2 cm.

Características:

1. Cada juego viene con 20 juguetes de primavera para gatos, incluyendo 5 juguetes verdes, 5 amarillos, 5 azules y 5 juguetes rosados para gatos. Deja que tu gato se divierta con los coloridos juguetes para gatos.

2. Un juguete interactivo para gatos para enriquecer, nuestros resortes en espiral de gatito saltan al azar para mantenerlos perseguidos, matando y corriendo.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 5,5 x 2 x 2 cm; 50 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 diciembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ cobee
ASIN ‏ : ‎ B09MVPM7RB
País de origen ‏ : ‎ China

Material: los juguetes de resorte para gatos están hechos de plástico, exterior suave y elástico, los movimientos erráticos mantendrán a tu gato en sus dedos de los pies mientras batea, patea, tira y salta.
Promueve el ejercicio: el extremo de nuestro juguete de resorte para gatos es una superficie lisa. No causa daño a los gatos. Los juguetes fomentan la actividad y el ejercicio para una mejor salud general de los gatos. Los movimientos erráticos mantendrán a tu gato en sus dedos de los pies mientras batea, patea, lanzar y golpear, manteniendo a tu gato entretenido.
Colores brillantes: nuestros resortes de plástico para gatos están compuestos de 4 colores clásicos de amarillo, verde, rosa y azul. Pueden entretener a tus gatitos con movimientos de rebote aleatorios. Deja que tu gato se divierta persiguiendo los coloridos juguetes para gatos mientras su impredecible rebote los conduce frutos secos.
Tamaño perfecto: los juguetes de resorte para gatos son de aproximadamente 5,5 cm de largo, 2 cm de diámetro, deja que tu gato se divierta persiguiendo los coloridos juguetes para gatos.
El paquete incluye: puedes obtener 20 piezas de coloridos juguetes de primavera para gatos, incluyendo 5 rosas, 5 amarillos, 5 azules y 5 verdes, colores mezclados para hacer que los juguetes sean más atractivos. Deja que tu gato se divierta con los coloridos juguetes para gatos.

Carrito de compra
cobee Cat Spring Toys 20pcs Gatito Color...
8,29
Scroll al inicio