Search

Chucoco Pinturas al óleo cuadradas de g...

26,98

Acerca de nuestra pintura al óleo:
Impresiones fotográficas de alta definición en lienzo con colores vivos en lienzo de alta calidad para crear el aspecto y la sensación de la obra original y maestra.
Redefine tu estilo de vida ahora con esta pieza única y elegante de nuestras pinturas de arte mural.

Gran impresión al óleo para decoración del hogar:
Una hermosa foto de alta calidad sobre lienzo es una manera rápida, fácil y divertida de refrescar inmediatamente el aspecto de cualquier habitación. También es el regalo perfecto para un miembro de la familia, amigos cercanos, graduado, regalos de inauguración de la casa o incluso un conocido de negocios. También es una decoración perfecta para inauguración de la casa, cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Halloween, día de Pascua, día de Acción de Gracias, día de la independencia, día de la madre, día del padre, día de San Valentín, etc.

Nota:
La imagen es solo para tu referencia, consulta el tamaño real.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 30,48 x 30,48 x 1,78 cm; 200 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 4 octubre 2023
Fabricante ‏ : ‎ Chucoco
ASIN ‏ : ‎ B0C7Z3TL8G
Número de modelo del producto ‏ : ‎ SD-H20200529-LXTLYXSLXM11619IAAZCHM

Juego de pósteres de pared en lienzo de gatos otoñales. Tamaño: 30 x 30 cm.
Obra de arte de impresiones HD: decoraciones de alta definición, obras de arte modernas de impresión en lienzo, fotos impresas en lienzo duradero de alta calidad. Cuadros de lienzo estirados y enmarcados listos para colgar para decoraciones del hogar que aportan el ambiente artístico correspondiente al entorno circundante para iluminar las paredes de tu hogar.
Decoración de pared: una pintura decorativa de pared perfecta para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, baño, bar, restaurante, pasillo, etc. Hacemos todo lo posible para proporcionar una descripción precisa e imágenes realistas. Pero debido a las diferentes marcas de monitores, los colores reales del arte de pared pueden ser ligeramente diferentes de la imagen del producto.
Paquete de arte de pared en lienzo enmarcado: tus pinturas serán cuidadosamente empaquetadas en papel de burbujas y cartón para garantizar que te lleguen en perfectas condiciones.
Fácil de colgar: cada panel tiene un gancho de metal ya montado en la barra de madera para colgar fácilmente fuera de la caja que fue envuelto en una bolsa de plástico con esquina de cartón plegada para proteger las pinturas.

Carrito de compra
Chucoco Pinturas al óleo cuadradas de g...
26,98
Scroll al inicio