Search

Cheerble Mini Ball 2.0 – Bola de Rodad...

39,95

El juguete más lindo para tu gato. Esta pelota interactiva reacciona al comportamiento de tu gato. La tecnología inteligente en el interior de la pelota garantiza que la pelota ruede cuando tu gato lo toca. La pelota dispone de un sistema antibloqueo para que no se quede atascada en una esquina de la habitación. ¿Tu gato se siente molesto porque es aburrido? Gracias a la pelota Cheerble, tu gato nunca se aburrirá de nuevo sin tener que pasar una caña de pescar todo el día. 3 modos de juego diferentes. ¿Tu gato es un verdadero rebelde o prefiere un juego más tranquilo? Esta pelota es adecuada para gatos de todos los personajes. La pelota tiene 3 modos de juego: – Verde: modo de juego pasivo silencioso (la pelota solo interacciona con el gato cuando toca la pelota). – Azul: modo de juego normal (la pelota gira lentamente para desafiar al gato e interactúa cuando el gato toca la pelota). – Lila: modo de juego activo (la pelota rota y mueve a menudo, pero no salta). Para cambiar el modo de juego, simplemente pulsa el botón de la pelota. La pelota puede rodar y rebotar en los diferentes modos de juego. Pruebe mejor qué modo se adapta mejor a su gato, verá lo que hace feliz a su gato. Coloca la pelota en el modo de juego morado si quieres que tu gato persigue una pelota rodante sin que se mueva. Haz un gran favor a tu gato y regala este juguete único.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 4,2 x 4,2 x 4,2 cm; 70 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 abril 2022
Fabricante ‏ : ‎ Cheerble
ASIN ‏ : ‎ B092ZQV9TD
País de origen ‏ : ‎ China

Especialmente hecho para gatos: esta bola de rodillo automático está especialmente diseñada para gatos. El software de la pelota interactiva responde al comportamiento del gato y sabe exactamente cuándo debe rodar o pararse para mantener a su gato entretenido. Además, la pelota tiene el mismo tamaño que una pelota de tenis de mesa, el tamaño perfecto para tu gato.
3 modos de juego interactivos: ¿Tu gato es un verdadero rebelde o prefiere un juego tranquilo? Esta pelota es adecuada para gatos de todos los personajes. La pelota dispone de 3 modos de juego: silencioso, normal y activo.
4 horas de diversión: la minipelota Cheerble dura hasta 4 horas con una carga de la batería en un modo de juego silencioso. ¿La pelota está vacía? Luego, simplemente cárgalo con el cable de carga USB incluido. Después de aproximadamente 1 hora de carga, la pelota estará completamente cargada y lista para horas de diversión
Modo de reposo automático: cuando la pelota esté encendida, se pone automáticamente en modo de suspensión para dar a tu gato un poco de tiempo para descansar. La bola se pone en modo de suspensión automáticamente después de 10 minutos. Después de 30 minutos, la pelota comienza a enrollar automáticamente para mantener a tu gato entretenido
Materiales seguros: la seguridad es nuestra prioridad. Esta pelota está hecha exclusivamente de materiales cuidadosamente seleccionados que no son peligrosos ni tóxicos para tu gato. Viene con todos los certificados de seguridad necesarios para que tu amigo de cuatro patas juegue de forma segura. El exterior de la pelota está hecho de un tejido suave especial en el que tu gato puede morder sin dañar ni romper la pelota.

Carrito de compra
Cheerble Mini Ball 2.0 – Bola de Rodad...
39,95
Scroll al inicio