Search

Charmkit Arenero Gatos Autolimpiable, Ar...

499,99

De la marca

11

11

El equipo de diseño de Charmkit está formado en un 70% por doctores en arquitectura cuyo objetivo es crear productos para mascotas seguros, saludables y estéticamente agradables.

Charmkit ahonda en las relaciones más profundas entre mascotas, humanos y productos, haciendo hincapié en el diseño personalizado y la expresión estética. Hemos sido galardonados con el MUSE Design Award.

11

11

11

11

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 52,07 x 54,1 x 64,51 cm; 1,5 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 septiembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ Charmkit
ASIN ‏ : ‎ B0CHFH97GN
País de origen ‏ : ‎ China

【Safe for Cats】La arenero gatos inteligente consiste en una variedad de sistemas de seguridad. Arenero para gatos sólo empieza a autolimpiarse cuando se cierra la puerta, y la puerta permanece cerrada durante su funcionamiento. Además, mientras el sensor perciba el peso de los gatos, la puerta no empezará a cerrarse para evitar que los gatos se queden atrapados dentro.
【Intelligent Video Surveillance】Una cámara instalada dentro del globo le permite monitorear y capturar el movimiento dentro de la caja de areneros para gatos a través de la APP móvil en cualquier momento y en cualquier lugar.
【Odor Removal】El arenero autolimpiable para gatos adopta desodorización de iones negativos, tecnología de ventilación y tiene espacios para la colocación de desodorantes, lo que permite la eliminación efectiva del mal olor. El tubo de ventilación es desmontable e irrelevante para el uso de funciones además de la ventilación.
【APP Remote Control&Support 5G】La arenero autolimpiable para gatos puede acceder a Wi-Fi de 2,4 GHz o 5 GHz, pero se recomienda 2,4 GHz, lo que permite el control remoto. A través de la APP móvil, puede utilizar de forma remota las funciones de limpieza, nivelación de arena, sustitución de arena y aire fresco. Nota: Para añadir basura es necesario desconectar la alimentación.
【Multi-Cat Recognition】La caja arena gato autolimpiable puede reconocer hasta diez gatos en función de su peso. Puede editar la información del animal doméstico, incluyendo nombre, sexo, cumpleaños y la imagen, y el acceso a datos tales como tiempos de visita y la duración de la APP.

Carrito de compra
Charmkit Arenero Gatos Autolimpiable, Ar...
499,99
Scroll al inicio