Search

Ccqiangtie-stroe Pinturas por números p...

26,40

❓¿Por qué elegir pintar por números❓

✔ La pintura por números es uno de los pasatiempos de arte y manualidades más populares en todo el mundo y amado por muchos por sus extraordinarios encantos.

✔ El kit de pintura al óleo DIY puede explorar y cultivar los talentos artísticos de ti y tus hijos, experimentar la sensación de logro de crear exquisitas obras de arte con tus propias manos. Deja que todos puedan ser artistas.

Pasos de pintura:
1. Encuentra el número de pintura correspondiente en el lienzo.
2. Cubre el área de bloque de color correspondiente con pintura.
3. Después de terminar de pintar una zona, lava el bolígrafo.
4. Después de lavar el bolígrafo, sécalo y luego pinta otro color.

🎨 Habilidades de pintura
1. Al aplicar pintura, trata de mantener la misma dirección de los trazos.
2. En cuanto a la pintura, limpia siempre el pincel antes de colorear, el efecto será mejor.
3. Lava el pincel limpiamente cada vez después de terminar de pintar, conveniente para el uso de la próxima vez.
4. La cubierta de pintura debe estar bien cerrada cuando no pintes, de lo contrario la pintura se secará fácilmente.
5. El cepillo grande dibuja un área grande, el cepillo mediano dibuja un área pequeña y el cepillo pequeño dibuja el borde.

La pintura no se puede comer, por favor, ponla lejos de los niños.
Si tienes pintura en tu ropa, lávala inmediatamente.

🌹🌹Los kits de pintura por números te harán sentir el encanto y la diversión del arte. Tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor ponte en contacto con nosotros. Gracias. 🌹🌹
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 40 x 50 x 1 cm; 250 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 diciembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ Ccqiangtie-stroe
ASIN ‏ : ‎ B0CQJBTTHY
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 1

🎨【Kits de pintura por números】Incluye: 1 lienzo estampado de 40 x 50 cm (sin marco), 1 juego de pinturas acrílicas, 3 pinceles, ganchos y tornillos, 1 guía de postales a color, 1 copia en papel numerada para referencia.
Lienzo de pintura: nuestra pintura por números para adultos utiliza lienzo de alta calidad, es más fácil distinguir el área numérica. La superficie del lienzo es lisa y limpia, los números son fáciles de identificar y las líneas son claras. Nuestro lienzo está enrollado, por lo que no se arruga fácilmente.
Fácil de pintar: no importa si eres un principiante o un experto en pintura al óleo. La edad y el nivel de habilidad no importan. Este kit de pintura de arte texturizado preimpreso no está terminado. Con los bloques de color correspondientes prepintados y los números de etiqueta, puedes terminar fácilmente una obra maestra en un tiempo más corto.
Pintura al óleo para manualidades: sentirás que tu estrés disminuye mientras pintas la pintura acrílica por números. Puede ayudarte a divertirte con tus hijos o amigos. Obtendrás una sensación de logro completando esta hermosa pintura digital. También mejora la coordinación de colores de tu hijo, lo que es bueno para su inteligencia y confianza.
🎨【Regalo ideal】Los kits de pintura al óleo acrílica son el regalo perfecto para padres, amigos, amantes, cumpleaños de niños, Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín, bodas, fiestas, etc. Después de terminar la pintura por números, las pinturas serán una exquisita decoración de pared.

Carrito de compra
Ccqiangtie-stroe Pinturas por números p...
26,40
Scroll al inicio