Search

Catlink Baymax Caja higiénica autolimpi...

399,99

Descripción del producto

Caja higiénica autolimpiableCaja higiénica autolimpiable

Caja higiénica autolimpiable Caja higiénica autolimpiable Caja higiénica autolimpiable 1 Reconocimiento multigato 2 65L Gran Espacio 3 100% Seguro

Caja higiénica autolimpiable Caja higiénica autolimpiable Caja higiénica autolimpiable 1 Modo vacío 2 Nunca Pegar 3 Desodorizante

Caja higiénica autolimpiableCaja higiénica autolimpiable

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 53,28 x 54,5 x 59,9 cm
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 25 septiembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ CatLink
ASIN ‏ : ‎ B0CJRM99ZM
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Baymax
País de origen ‏ : ‎ China

【Mando a distancia】: la caja de arena automática para gatos está conectada a través de Wi-Fi de 2,4 GHz y se puede controlar a través de la aplicación CATLINK Ya sea que estés en el trabajo o de vacaciones, puedes limpiar la caja de arena de forma remota en casa y proporcionar a tu gato un entorno de baño siempre limpio.
【Seguimiento del estado de salud del gato】: la aplicación registra cada comportamiento del inodoro, incluido el peso del gato, el tiempo de uso del inodoro y la frecuencia. Estos datos ayudarán a rastrear la salud de su gato y, en caso de anomalías, se enviarán notificaciones oportunas al propietario.
【100% seguro】Equipado con cuatro modos de protección, incluyendo sensor de infrarrojos, sensor de peso, rotación antibloqueo y función antipinchazos, la caja de arena garantiza la seguridad de su gato. El último método de pala giratoria se utiliza sin puntos de aplastamiento y garantiza que tu gato nunca se lastimará.
【Control de olores】: el paquete contiene un juego de eliminadores de olores y activador que se pueden instalar en el lateral de la caja de arena automática para descomponer el olor en la arena y eliminar eficazmente los olores desagradables
【4 modos de limpieza】: los modos automáticos, programados, manuales y de vaciado están disponibles, por lo que puedes elegir el modo de limpieza más adecuado. Además, la tabla de drenaje se puede bajar para activar el modo de vaciado, lo que hace que el proceso de limpieza sea aún más conveniente.
【Capacidad extragrande】: con un espacio interior de 65 l, la caja de arena para gatos puede contener gatos con un peso de entre 1,5 y 10 kg. La altura de entrada es de solo 20 cm, lo que lo hace especialmente amigable para gatos mayores que les resulta más fácil de usar.
【Advertencia】Este producto no debe utilizarse en gatos que pesen menos de 1,5 kg.

Carrito de compra
Catlink Baymax Caja higiénica autolimpi...
399,99
Scroll al inicio