Search

Calcomanías de coche, calcomanías de g...

19,52

Nuestras calcomanías de parachoques de alta calidad para coches están impresas en vinilo duradero de alta calidad con tintas premium que resisten el sol y los elementos, por lo que tu mensaje durará a largo plazo.
Estas calcomanías de coche son la indulgencia perfecta para tu pasión, o son un gran regalo de broma novedoso para él o ella.
Fácil de aplicar: sin complicaciones ni pasos complicados, simplemente despegar y pegar. Aplicar sobre cualquier superficie dura y lisa, incluyendo papel, plástico, vidrio, madera, metal.
Se adapta a todas las decoraciones de carrocería, casco, capucha, maletero, motocicleta y scooter, calcomanías para motocicletas, hace que tu coche sea más fresco, es el mejor regalo para los amantes de los coches

✔Material reflectante de alta intensidad: el adhesivo de tigre para coche es duradero y duradero en cualquier situación climática, resistente al agua
✔Precisión de alta calidad: no es una calcomanía barata para ventana de coche. No se agrieta, decolora ni pela
✔ Se ve dominante: estas calcomanías para ventana de coche son adecuadas para todos los adornos de carrocería, cascos, campanas, maleteros, motocicletas y scooters para hacer que tu coche sea más fresco y es el mejor regalo para los amantes de los coches
✔ El tamaño de estas pegatinas de lobo: 5.9 x 6.3 pulgadas, también es un adhesivo para motocicletas que se puede utilizar en arte de pared 3D, pegatinas de pared 3D, etc., tiene una amplia gama de usos.
✔Fácil de aplicar: sin complicaciones ni pasos complicados, simplemente despegar y pegar. Aplicar a cualquier superficie dura y lisa, incluyendo papel, plástico, vidrio, madera, metal.

Carrito de compra
Calcomanías de coche, calcomanías de g...
19,52
Scroll al inicio