Search

Cajas de Arena para Gatos Cerradas-Arene...

59,99

Descripción del producto

KatzentoiletteKatzentoilette

KatzentoiletteKatzentoilette

Entrada por la puerta delantera, salida por la parte superior, puerta de entrada única para evitar que los gatos saquen su arena.

KatzentoiletteKatzentoilette

KatzentoiletteKatzentoilette

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 51 x 41 x 38 cm; 3,2 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 febrero 2022
Fabricante ‏ : ‎ NUKied
ASIN ‏ : ‎ B09QYP9ZZV
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 221228
País de origen ‏ : ‎ China

2 ENTRADAS Y 1 SALIDA: la puerta batiente delantera de esta caja de arena solo puede entrar para evitar que el gato saque la arena cuando sale, y el orificio de la tapa superior puede entrar o salir para evitar que las partículas de arena de las patas del gato se retiren y vuelva a colocarlo en la caja de arena grande, introduzca lentamente a su lindo gato para que tenga una puerta.
LIMPIEZA FÁCIL: El recipiente inferior es más fácil de tirar en el fregadero y enjuagar para limpiarlo. Es extremadamente más fácil de limpiar todos los días y aún más fácil de limpiar por completo una vez por semana.
GRAN ESPACIO: Esta pequeña caja para gatos es lo suficientemente grande para gatos de 15 libras o un poco más grandes. La estructura cerrada le da a tu gato algo de privacidad, haciéndolo sentir más seguro y cómodo.
ACCESORIOS NECESARIOS PARA MASCOTAS INCLUIDOS: ¡La pala para arena incluida tiene un colgador incorporado para colgar en el costado de la jaula y el cajón extraíble hace que sea muy fácil recoger y mantener la jaula limpia!
FÁCIL DE CONFIGURAR: la pequeña caja para gatos es plegable, puede configurarla en 5 minutos y será una buena ayuda cuando saque a su gato.

Carrito de compra
Cajas de Arena para Gatos Cerradas-Arene...
59,99
Scroll al inicio