Search

Caja de Arena para Gatos Plegable,Imperm...

17,99

Característica:
✔ Nuestra bandeja de arena es ideal para mascotas medianas y pequeñas, como gatitos, cachorros, gatos adultos, conejos, hámsters, conejillos de indias, ardillas y otros animales de tamaño similar.
✔ Nuestro inodoro para mascotas de viaje es muy conveniente para empacar y guardar en su casa, su automóvil o incluso en su tienda de campaña cuando esté de vacaciones.
✔ Se pliega muy bien y tiene un cierre a presión para empacar. Fácil de transportar y almacenar El diseño reforzado mantiene la forma después de múltiples usos.

Especificación:
Tamaño: 40 cm x 30 cm x 11 cm
Peso: 250g
Color verde
Material: tela de Oxford

Embalaje:
1 * caja de arena para gatos plegable

Nota:
1. Permita un error de 1-2 mm debido a la medición manual.
2. Los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 40 x 30 x 11 cm; 200 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 30 julio 2021
Fabricante ‏ : ‎ RTYUI
ASIN ‏ : ‎ B09BHG367F

★ Material: la superficie de nuestra caja de arena está hecha de tela Oxford resistente, que es muy duradera. Su interior está fabricado en material impermeable. No goteará después de llenarse con agua. Con un diseño de borde reforzado y una buena artesanía, esta caja de arena para gatos es resistente y duradera.
★ Portabilidad: el diseño liviano y plegable hace que sea fácil de plegar y desplegar, fácil de transportar, perfecto para viajar y acampar, más conveniente que las tradicionales jaulas pesadas.
★ Práctico: la caja de arena grande proporciona mucho espacio para que un gato se mueva libremente. El material suave es cómodo para las mascotas. Adecuado para gatos u otras mascotas pequeñas que pesen hasta 35 LB.
★ Resistente al agua: el diseño sin costuras, el material Oxford impermeable y el forro de PE garantizan que no haya fugas. La superficie interior lisa hace que sea muy fácil de limpiar, por lo que es más práctica que la arena plástica tradicional para gatos.
★ Amplia aplicación: ideal para varias ocasiones, como uso doméstico, uso al aire libre o en el automóvil, etc., puede usarlo como arena para mascotas o inodoro, o puede colocar almohadas para que sea una cómoda cama para mascotas. También se puede utilizar como bolsa de viaje.

Carrito de compra
Caja de Arena para Gatos Plegable,Imperm...
17,99
Scroll al inicio