Search

Caja de Arena para Gatos Arenero Gatos C...

63,99

De la marca

Caja Herramientas Juguetes NiñosCaja Herramientas Juguetes Niños

Juguete De Madera

Montessori Busy Board

Tablero De Dibujo Para Niños

Trampolín Para Niños

Asiento De Inodoro Para Niños

Juguetes De Plástico

Suministros De Picnic

Parque Infantil Plegable

Suministros De Mascotas

Producto Al Aire Libre

Carpa Para Niños

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 55 x 38 x 36 cm; 1,88 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 12 junio 2023
Fabricante ‏ : ‎ Forroby
ASIN ‏ : ‎ B0BYJK4MK7
Número de modelo del producto ‏ : ‎ A010740016
País de origen ‏ : ‎ China

【ESTERILIZACIÓN Y DESODORIZACIÓN ULTRAVIOLETA】La caixa de areia para gatos totalmente cerrada tiene un dispositivo de esterilización ultravioleta incorporado que esteriliza y desodoriza automáticamente, evitando salpicaduras y manteniendo el ambiente dentro de la caja de arena siempre fresco, proporcionando un excelente entorno de baño para gatitos.
【ESPACIO SÚPER GRANDE】 Esta arenero gatos cubierto puede acomodar gatos que pesen menos de 15 kg. El gato puede darse la vuelta fácilmente en él. La estructura cerrada brinda un grado de privacidad para su gato, haciéndolo más seguro y cómodo mientras mantiene la transmisión de luz y la seguridad.
【DISEÑO ANTIFUGAS DE ARENA】 Esta arenero gato portátil está equipada con una superficie grande y un panel para lamer arena de lados altos, Ayuda a filtrar la arena para gatos pegada en los pies del gato, evita que el gato saque la arena y mantiene el piso limpio
【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta caja de arena para gatos tiene un diseño de 180 grados, que se puede limpiar volteando la tapa rápida y fácilmente, y se puede limpiar siempre sin callejones sin salida. También es conveniente lavar con agua.
【FÁCIL DE MONTAR】 La cat litter box con tapa de 38 x 55 x 36 cm presenta un diseño separado que se puede instalar en 5 minutos sin herramientas. Es un buen ayudante para sacar a tu gato.

Carrito de compra
Caja de Arena para Gatos Arenero Gatos C...
63,99
Scroll al inicio