Search

CaiTang 16pcs Juguete Hierba Gatera, Hie...

9,99

Descripción del producto

11

11

Características:

Los juguetes de menta para gatos, incluyendo palos de menta para gatos, son los favoritos de los gatos, estimulan el deseo de su gato, aprenden a jugar y cazar, y pueden hacerlo emocionante y loco.Los juguetes de peluche están hechos de algodón de alta calidad. Están hechos de catgrass naturales y PP de algodón. No tóxico y resistente a las mordeduras.Los juguetes de peluche pueden ayudar a los gatos a ejercitar sus dientes, mejorando así su salud dental.Usted tendrá seis colores diferentes de juguetes de menta para gatos, adecuados para su uso en interiores y exteriores, arañazos y juguetes masticables.La barra de gato está hecha de ramas secas matatabi. Matatabi es una Plant a que tiene el mismo atractivo para los gatos. Su gato puede limpiar sus dientes mordiendo una barra de menta para gatos.

El paquete incluye:

Seis juguetes de ratón de diferentes colores que contienen menta para gatos10 barras de gato

11

11

11

Diseño encantador

La apariencia es un juguete de menta para gatos diseñado por ratones pequeños que puede estimular la vitalidad y el interés de su gato para reducir el aburrimiento y la ansiedad por la separación..

Cuidado dental mientras juegas

Su gato puede limpiar sus dientes mordiendo un palo de menta.

Catgrass toy

Use material de relleno corto de superficie de alta calidad. Están hechos de catgrass naturales y PP de algodón y no son tóxicos y resistentes a las mordeduras.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 23,9 x 16,7 x 2,3 cm; 110 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 5 enero 2022
Fabricante ‏ : ‎ CaiTang
ASIN ‏ : ‎ B09PR38JVM
País de origen ‏ : ‎ China

☞ MATERIAL PREMIUM: El juguete para gatos está hecho de hierba gatera de felpa corta, suave y cómoda de alta calidad, relleno con algodón PP en el interior, hierba gatera de alta calidad y material suave, no tóxico y resistente a las mordeduras, hará que su gato se enamore con eso.
☞JUGUETES CON HIERBA GATERA: Los juguetes con hierba gatera tienen un fuerte olor aromático, que es el olor favorito del gato, y la hierba gatera puede ayudar a aliviar el estrés de los gatos. Un gran regalo para los gatos.
☞ LLENO DE DIVERSIÓN: El juguete catnip estimula al gato a hacer más ejercicio, lo que ayuda a aumentar el volumen de ejercicio del gato, quemar el exceso de calorías y mantenerse saludable. Fortalece la interacción entre tú y el gato. Si no estás en casa, los gatos no se sienten mal por aburrirse. Mucha diversión para tu gato.
☞LAVABLE: El juguete catnip, hecho de algodón suave y cómodo y felpa corta, es suave y lavable. Ideal para morder, masticar y patear. No dañará las garras del gato.
☞EL PAQUETE INCLUYE: El paquete viene con 6 ratones simulados, 10 palitos de hierba gatera, adecuados para todas las razas de gatos.

Carrito de compra
CaiTang 16pcs Juguete Hierba Gatera, Hie...
9,99
Scroll al inicio