Search

Buddy Wild Juguetes para Gatos – Jugue...

10,49

Descripción del producto

11

22

22

11

22

33

PROMUEVE LA ACTIVIDAD SALUDABLE

Nuestros juguetes interactivos alientan a los gatos y gatitos a hacer ejercicio mientras juegan. Las varitas teaser con juguetes de plumas captarán la atención de su gato y lo harán voltear, saltar, saltar, perseguir y merodear. Estimular los instintos de caza fomentará el movimiento activo y saludable y reducirá la ansiedad, al tiempo que mejora el vínculo con su mascota.

MATERIALES FUERTES Y SEGUROS

Hecho de materiales no tóxicos de primera calidad que son 100% seguros y naturales para su mascota. Nuestros juguetes están diseñados para gatos y gatitos pensando en su mejor interés, así como en el medio ambiente. La longitud de las varitas teaser fomenta el juego sin el riesgo de rascarse accidentalmente.

VIBRANTE Y COLORIDO

Atrae la atención de tu gato con la variedad de colores vibrantes incluidos en este juego. Alivia el aburrimiento y la ansiedad de tu mascota manteniéndolos ocupados y estimulando sus instintos. Este conjunto incluye dos varitas teaser retráctiles, en negro y azul, con 9 plumas intercambiables y todas naturales. La variedad de juguetes en este paquete estimulará a su gato durante el juego, mientras crea un vínculo más fuerte con usted por un gran valor.

33

44

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 37,29 x 12,4 x 2,7 cm; 70 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 17 junio 2020
Fabricante ‏ : ‎ Nature’s Buddy
ASIN ‏ : ‎ B086P7S764
País de origen ‏ : ‎ China

FOMENTAN LA ACTIVIDAD SALUDABLE – Nuestros juguetes para gatos interactivos animan a gatos y gatitos a hacer ejercicio mientras juegan. Las varitas retráctiles con plumas llamarán la atención de tu gato y lo harán girarse, saltar, atacar, perseguir y merodear. Estimular los instintos de caza fomentará un movimiento activo saludable y reducirá la ansiedad, todo mientras mejoras tu vínculo con tu mascota.
MATERIALES RESISTENTES Y SEGUROS – Nuestros juguetes de pluma para gatos están hechos de materiales naturales, no tóxicos y de primera calidad, 100 % seguros para tu mascota. Nuestros juguetes de pluma de gatos están diseñados pensando lo mejor para gatos y gatitos, y en el ambiente. La longitud de las varitas retráctiles fomenta el juego sin riesgo de arañazos accidentales.
VARIEDAD Y VALOR AÑADIDO – Este set incluye dos varitas retráctiles, en negro y azul, y 9 plumas y gusanos intercambiables totalmente naturales. Cada juguete interactivo de gato de este variado paquete estimulará a tu gato durante el juego mientras crea un vínculo más fuerte contigo, con lo que tienen un gran valor añadido.
MUCHOS COLORES VIVOS – Capta la atención de tu gato con la variedad de colores vivos incluidos en este set de varitas de juguete para gatos. Alivia el aburrimiento y la ansiedad de tu mascota manteniéndola comprometida y estimulando sus instintos.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Nuestros juguetes para gatos de plumas están avalados por nuestro fabricante con una garantía de devolución del dinero de 30 días y con 1 año de garantía de sustitución gratuita. Somos una empresa familiar en Herne Bay, Kent y tu satisfacción es nuestra prioridad.

Carrito de compra
Buddy Wild Juguetes para Gatos – Jugue...
10,49
Scroll al inicio