Search

BrightCheer Taza de la pata del gato, ta...

15,99

Lindas tazas de vidrio de garra de gato con dibujos animados, taza de té de vidrio de doble capa para regalos. Material: vidrio de borosilicato alto. Estructura: doble capa. Capacidad: 200 ml. Color: rosa transparente. Escena aplicable: oficina doméstica caliente el tema del restaurante InEstrucciones: 1. Antes de usar por primera vez, lava el interior de la taza con una pequeña cantidad de agua caliente o agua helada (no utilices una bola de acero para limpiar) y luego vierte el agua, luego rellena el agua. Para garantizar un mejor aislamiento. 2. Después de cada uso, limpia y mantenla seca. 3. No es aconsejable almacenar la bebida de carbón en la taza durante mucho tiempo para prolongar la vida útil del frasco al vacío. 4. No esté cerca de la fuente de calor, no debe estar en el impacto violento. 5. Colocado en un lugar donde los niños no pueden alcanzar, para no quemarse.
Bonito diseño de garra de gato: la taza de cristal de cada gato está meticulosamente soplada a mano, y la pared interior del cristal es una bonita pata de gato, lo que mejora en gran medida la belleza de la taza.
Hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y a la condensación, que es más fuerte y duradero que el vidrio común que proporciona un acabado suave y un aspecto cristalino. Mantiene tu líquido caliente mientras mantiene tus manos frescas
Uso multifuncional: taza de café Sakura de 6 onzas para café, leche, espresso, latte, jugo, caliente y frío, o casi cualquier bebida que se te ocurra. Hermosa adición a cualquier cafetería, restaurante, pub y definitivamente a tu propia casa.
Se envía en una elegante caja impresa de colores, que es un regalo perfecto para esposa, novia, niños, colegas y para ti mismo. Definitivamente estarán encantados de tener esta bonita taza para gatos.
Es adecuado para usar en familias, fiestas, bares y cualquier otra ocasión, perfecto para uso personal.
Peso del artículo: 0.45 libras
Cantidad de unidades: 1.0

Carrito de compra
BrightCheer Taza de la pata del gato, ta...
15,99
Scroll al inicio