Search

BPS Juguete Gato Molinillo de Viento Jug...

11,99

Descripción del producto

11

22

33

44

Para frotar el pelo y la cara

Cuando el molino de viento se mueve suavemente, rotará, haciendo que a los gatos les encante no soltar sus garras, y hay un dispositivo para frotar el pelo y la cara en el medio.

Para limpiar dientes

La superficie del juguete del molino de viento puede limpiar los dientes.

los juguetes giratorios pueden ayudar a los animales a rechinar y limpiarse los dientes ya reducir el mal aliento

Reduzca la ansiedad

El juguete interactivo de burlas giratorias para gatos puede reducir la ansiedad del gato y disminuir el aburrimiento, disfrute de la diversión del juguete.

Lo más importante, puede dejar a su gato en casa y no tiene que preocuparse por los gatos corriendo.

Atrae a tu gato

Tu gato ya no sentirá nada que hacer. Los windmill cat toy mantendrán ocupado a tu gato y lo subirán y bajarán. Además, puede reducir la soledad, liberar la presión de tu gato y cumplir con su capacidad de caza.

11

11

1. Los materiales suaves y ecológicos no dañarán la salud de los gatos.

2. Los juguetes de molino de viento pueden hacer felices a los gatos y ayudarlos a escupir bolas de pelo para ayudar a la digestión.

3. Los juguetes giratorios pueden ayudar a los animales a rechinar y limpiarse los dientes ya reducir el mal aliento.

4. Autocuidado del gato adaptado al estilo de vida del gato. Actúa como un objeto de fricción, haciendo que el gato se sienta cómodo cuando juega con el juguete del molino de viento.

11

Enciende suavemente el molinillo de viento y gira para que los gatos adoren sus garras.

En el centro se encuentra un dispositivo de fricción.

Todos los diseños se adaptan al diseño del gato y son cómodos para el entretenimiento de tu casa.

El juguete giratorio para gatos del molinillo de viento, la base de ventosa, se puede aspirar en el suelo, en las puertas y ventanas debajo de la mesa donde quieras.

En las hojas circulares del molinillo de viento hay dos compartimentos transparentes que permiten colocar bolas luminosas, campanas y bolas de menta para atraer a los gatos.

ATRIBUTOS DE ESPECIFICACIÓN

Material: TPR + PC

Tamaño del producto: 158 * 74 * 69 mm

Peso único: 98 g

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 16 x 7,4 x 7 cm; 98 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 21 abril 2021
Fabricante ‏ : ‎ BPS BUENA PET SHOP
ASIN ‏ : ‎ B0934H996Y

【JUGUETE MULTIFUNCIONAL】 La superficie del juguete del molino de viento puede limpiar los dientes y la suciedad del gato, y las protuberancias suaves pueden hacer que el gato se frote la cara y el cabello. También puede mejorar eficazmente el coeficiente intelectual del gato.
【VENTOSA POTENTE】 Puede pegar la ventosa en cualquier superficie plana como el piso, baldosas, puertas y ventanas, y debajo de la mesa. Es conveniente de usar, puede mantener alerta el cuerpo del gato y satisfacer su instinto de caza.
【DISEÑO ELABORADO】 Hay dos contenedores transparentes en las aspas redondas del juguete de gato molino de viento, que pueden colocar bolas de luz y bolas de menta para atraer a los gatos. Cuando el molino de viento se mueve suavemente, rotará, haciendo que a los gatos les encante no soltar sus garras, y hay un dispositivo para frotar el pelo y la cara en el medio.
【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Está hecho de material TPR ecológico, y la cubierta transparente está hecha de PC. Es fuerte, seguro, no tóxico e insípido, y no rayará ni dañará la piel ni los ojos de la mascota.
【FÁCIL DE LIMPIAR】 Lave a mano cada parte con agua tibia con espuma. Enjuague y seque antes de llenar. Es fácil de sacar para añadir comida o snacks, lo que ralentiza la velocidad de alimentación y ayuda a la digestión de los gatos.

Carrito de compra
BPS Juguete Gato Molinillo de Viento Jug...
11,99
Scroll al inicio