Search

Bimkole 5d Diamond Painting Kit Bricolaj...

15,99

De la marca

BimkoleBimkole

Diamond Painting Kit Bricolaje

Bimkole 2 Pack 5d Diamond Painting Kit Bricolaje Arte Belleza Esqueleto

BimkoleBimkole

Todo comenzó en 2016, cuando probamos la pintura con diamantes por primera vez. Nos enganchamos por completo de inmediato y no podíamos parar más. Se sentía como una especie de meditación, realmente puedes relajarte por completo. Pensamos: «¡Todos deberían probar esto!» Este fue el comienzo de nuestra Tienda ‘Bimkole’.

Diamond Painting Kit Bricolaje

BimkoleBimkole

Diamond Painting

Arte Coche Deportivo De Arte Pintura Diamantes Kits Estampados De Punto De Cruz Diamantes de Imitación Decoración de Pared 30×40 cm

Diamond Painting Kit Bricolaje

BimkoleBimkole

Diamond Painting

Arte Coche Deportivo De Arte Pintura Diamantes Kits Estampados De Punto De Cruz Diamantes de Imitación Decoración de Pared 30×30 cm

Diamond Painting Kit Bricolaje

¿Qué hace especial a Bimkole?

Los componentes de Bimkole se prueban exhaustivamente y brindan al usuario final tranquilidad para una experiencia de punción segura y agradable.

Calidad Seguridad

Todos los pedidos están sujetos a un control de calidad antes de ser enviados. Nos tomamos muy en serio la calidad y la seguridad y prestamos mucha atención a las obligaciones de cumplimiento en materia de toxicidad.

Bimkole

También tenemos una variedad de patrones y tamaños para satisfacer cualquiera de sus necesidades, también tenemos pinturas de diamantes personalizadas para sus necesidades especiales.

【VIDA DE BRICOLAJE】 Terminar una pintura de diamantes de bricolaje es un proceso de adaptación constante y de compartir un momento feliz con su familia o amigos. Aprenda a reducir el estrés y el ajuste emocional, mejorar la confianza en uno mismo y la perseverancia, cultivar la paciencia y brindar una experiencia satisfactoria para personas de todas las edades.
【TALADRO COMPLETO 5D】 El diamante redondo hace que el proceso de pintura con diamantes de bricolaje sea más fácil de trabajar para los principiantes. Estas brocas redondas de alta calidad no solo imparten un brillo radiante sino que también prometen durabilidad, lo que garantiza una obra maestra vibrante y duradera.
【GRAN CALIDAD】 Lienzo al óleo de impresión de alta claridad, sin arrugas y con una textura uniforme. El patrón viene con un fondo adhesivo natural cubierto con una capa protectora, lo que permite completar fácilmente la imagen ya que las gemas se adhieren de forma segura al lienzo de diamantes.
【DECORACIÓN ÚNICA】 Esta pintura de diamantes única sirve como un elemento de decoración versátil adecuado para diversos espacios, incluidos el dormitorio, el comedor, el baño, la cocina, el estudio, el hogar, la oficina, el hotel, el restaurante y el bar, brillando con la luz, actualmente La decoración de bricolaje más popular.
【MEJOR REGALO】 Los regalos de bricolaje a menudo evocan emociones sinceras. La pintura con diamantes es una buena opción como regalo para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Halloween y cumpleaños. Realce la presentación enmarcándola bellamente para un regalo aún más reflexivo y preciado.

Carrito de compra
Bimkole 5d Diamond Painting Kit Bricolaj...
15,99
Scroll al inicio