Search

Belfoyer Arenero, arenero Cerrado, Compa...

41,00

Marca: Belfoyer
Nombre del producto: caja de arena para gatos de color gelatina
Parametros del producto:
Tamaño del producto: 51*41*38cm
Tamaño del paquete: 51,5*42*13cm
Material: polipropileno
Peso bruto: 3,4 kg

Características:
★Material de resina PP: resistente y duradero, no es fácil de envejecer, no huele, los gatos pueden usarlo con confianza. El espacio dentro de la caja es de 51 cm (L) * 41 cm (W) * 38 cm (H), el gato puede girar fácilmente en la caja de arena.
★Puertas dobles: la puerta principal solo puede entrar, los gatos pueden entrar y salir por la parte superior. Evite que la basura se disperse fuera de la caja. Satisface el salto natural de tu gato y entrénalo para que sea más divertido.
★ La parte superior de la caja de arena para gatos tiene un área grande de orificio para arena para gatos de 10 mm, la arena para gatos caerá en la caja de arena para gatos cuando el gato salte. Ya no te preocupes por tirar arena para gatos por todas partes, dale un hogar limpio.
★Con el diseño de la estructura del cajón, la bandeja de arena para gatos se puede sacar por completo, lo cual es conveniente para limpiar y reemplazar la arena para mascotas. Puede mantener todas sus cajas limpias y libres de olores.
★Es fácil de instalar y desmontar, y no ocupa espacio. Equipado con la pala de arena para gatos del mismo color, conveniente y práctica. Apto para gatos jóvenes y senior.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 51 x 41 x 38 cm
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 12 junio 2023
Fabricante ‏ : ‎ Belfoyer
ASIN ‏ : ‎ B0C7QK8D51
Número de modelo del producto ‏ : ‎ A6121
País de origen ‏ : ‎ China

[Bloquea el olor] Diseñado para animales (y sus dueños), el inodoro Aimé tiene una puerta con bisagras que bloquea el olor de su compañero.
[Limpio y ordenado]: el diseño de la rejilla superior, después de que el gato salte, la arena para gatos caerá en la caja de arena en lugar de esparcirse por el suelo.
[Espacio grande]: el espacio grande en la caja es de 51 cm (largo) x 41 cm (ancho) x 38 cm (alto), lo que permite que el gato gire fácilmente en el interior.
[Diseño del cajón]: la bandeja de arena para gatos está diseñada para ser extraíble, lo que es más conveniente para reemplazar, limpiar la arena para gatos y mantener la caja limpia y sin olores.
[Diseño plegable]: se puede transformar en una caja de arena para gatos abierta, además, la valla también se puede convertir en un tipo cerrado. El diseño desmontable ahorra más espacio y es conveniente y portátil.

Carrito de compra
Belfoyer Arenero, arenero Cerrado, Compa...
41,00
Scroll al inicio