Search

Bekecidi 3PCS Collar de Gato Teaser Palo...

13,99

Bekecidi 3PCS Collar de Gato Teaser Palo,Juguete Collar de Gato,Silicona Ajustable Gato Juguete Collar de Plumas,Juguete Interactivo Para Gatos con Campana Adecuado para el Juego de Interior del Gato

Especificaciones:
El paquete incluye: 3* palos para collar (rosa, verde, azul)
Material: silicona, acero, pluma
Información sobre el tamaño:
La longitud total del collar es de 32,5 cm
El diámetro mínimo del collar es de aprox. 5 cm
El diámetro máximo del collar es de 9 cm aproximadamente
Adecuado para gatos con una circunferencia de cuello de 17-27 cm aprox.

Descripción:

  • ¡Los gatos se vuelven locos por el juego de persecución!
  • El mordedor vuela como un pájaro y activa los instintos naturales de caza del gato, permitiéndole correr y saltar como un animal salvaje. ¡Deje que corran y salten como animales salvajes!
  • ¡Estarán encantados y liberados! Bueno para la salud, especialmente para gatos de interior.
  • Este juguete de plumas para gatos es un gran ejercicio de diversión interactiva.


Advertencia:
¡Por favor, guarde estos juguetes en un lugar seguro! Si el producto está dañado, sustitúyalo y evite que su mascota se trague las plumas u otros accesorios. Como se trata de un juguete interactivo para gatos, le aconsejamos que supervise a su gato en todo momento cuando juegue con este juguete.

Precaución:
Debido a la medición manual, puede haber algunos errores de tamaño y peso.
Debido a las diferencias entre monitores, puede haber ligeras diferencias de color.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 1 x 1 x 1 cm; 88 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 julio 2023
Fabricante ‏ : ‎ Bekecidi
ASIN ‏ : ‎ B0CB9TMX7L
Número de modelo del producto ‏ : ‎ SW00835
País de origen ‏ : ‎ China

¡【Cat Collar Toy】:El juguete de collar de gato está bellamente diseñado, con una campana en el juguete que hace un sonido cuando el gato se mueve, atrayendo constantemente la atención del gato y es el juguete perfecto para mantener a su amigo peludo entretenido y saludable! El contenido de nuestro conjunto de productos incluye 3 * juguetes de collar de gato.
【Cómodo y ajustable】:Los collares están hechos de silicona suave y ligera, que es muy amigable para el uso diario de su gato y no lastimará el cuello de su gato. Y el collar es ajustable, no tiene que preocuparse de que el tamaño de este collar sea inapropiado cuando su gatito crezca.
【Libera tus manos]】:Simplemente pon el collar alrededor del cuello de tu gato y deja que tu gato se entretenga; cuando tus manos no tengan tiempo para jugar con tu gato, puedes montar este juguete en tus pies mientras juegas con tu teléfono o ves la televisión. Juego ideal para dueños y mascotas para aumentar la interacción y la relación y crear más felicidad.
【Wide Application】: Este juguete de plumas para gatos es muy práctico, el collar se puede poner alrededor del cuello de su gato y dejar que juegue solo, si no tiene tiempo para jugar con su gato, puede fijar el collar en su tobillo, en el trepador de su gato o en un poste, para que su gato no se aburra cuando esté en casa. Un gran regalo para familiares o amigos que tengan gatos, o para tu propio gato.
【Warning】:¡Este no es un juguete para niños! ¡Por favor, mantenga estos juguetes en un lugar seguro! Si el producto está dañado, por favor reemplácelo rápidamente y evite que su mascota trague plumas u otros accesorios. Dado que este es un juguete interactivo para gatos, recomendamos supervisar a su gato en todo momento mientras juega con este juguete.

Carrito de compra
Bekecidi 3PCS Collar de Gato Teaser Palo...
13,99
Scroll al inicio