Search

Bebederos Perros Pequeño Y Mediano Auto...

34,99

Especificaciones:

Color: Blanco

Material: Hecho de plástico de grado alimenticio, no tóxico ni maloliente, resistente y duradero

Tamaño y Capacidad: Tamaño 30x24x17cm, capacidad 2100ml

Función:

1. A través del principio de reabastecimiento por gravedad, los alimentos para mascotas y el agua potable se pueden reabastecer automáticamente, con una gran capacidad de 2100 ml, un reabastecimiento puede satisfacer los siete días, y el propietario ya no tiene que preocuparse por salir brevemente.

2. El dispensador de agua para mascotas está diseñado con un dispositivo de sifón, que puede estabilizar la salida de agua, controlar la velocidad de reabastecimiento de agua del dispensador de agua y ajustar la altura del nivel del agua; La parte inferior del dispensador de agua de alimentación cubre un gran área, es estable y antideslizante, y evita que las mascotas vuelcan el dispensador de agua y Ensucien el suelo mientras comen.

3. La parte superior está cubierta para suministrar alimentos para gatos, lo que es conveniente y fácil de operar. El dispensador de agua para mascotas está diseñado de manera transparente, y puedes ver claramente la cantidad de alimentos restantes en el dispensador de agua, lo que facilita su suministro oportuno.

Embalaje:

Dispensador de agua para mascotas
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 40 x 20 x 40 cm; 930 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 10 agosto 2023
Fabricante ‏ : ‎ Hefeimeicanlimeiwangluokejiyouxiangongsi
ASIN ‏ : ‎ B0C8J19ZCV
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 123

🐶 Dispositivo Automático de Alimentación y Agua Potable: La máquina de alimentación de agua potable para mascotas utiliza la inercia de la gravedad para garantizar el suministro continuo de piensos frescos para animales. No se necesita electricidad y se reponen automáticamente los alimentos y el agua después de agotarlos. También regalamos una bola de campana y una bola de menta para gatos para ayudar a su mascota a consumirse después de la dieta.
😸 Gran Capacidad: Diseño de gran capacidad de 2100ml, que no requiere alimentación frecuente, puede satisfacer las necesidades nutricionales de perros pequeños o gatos grandes durante 7 días. Si trabajas largas horas o viajas corta distancia, no te preocupes por alimentar a tus mascotas.
🐶 Materiales de Calidad Alimentaria: Los alimentadores automáticos para gatos están hechos de plástico de calidad alimentaria, no tóxicos y malolientes, sólidos y duraderos. Comer contenedores de agua abs, seguros y sin olor, saludables y respetuosos con el medio ambiente, para garantizar la seguridad de las mascotas. El diseño del cubo de alimentos ABS es simple para que su mascota pueda comer alimentos limpios, saludables y seguros.
😸 Fácil de Usar y Limpiar: El dispensador de agua para mascotas adopta un diseño desmontable, cada pieza se puede desmontar y ensamblar de forma independiente, lo que permite limpiar fácilmente cada pieza y reducir los residuos de bacterias. Se puede lavar directamente con agua y se recomienda lavarlo una vez a la semana para mejorar la salud de las mascotas.
🐶 Amplia Gama de Aplicaciones: Nuestros dispositivos automáticos de alimentación y agua potable son muy adecuados para mascotas pequeñas y medianas, como gatos, perros y conejos, y son dispensadores perfectos de agua potable seca. Si trabajas largas horas o viajas corta distancia, puedes estar seguro de ir de vacaciones, trabajo, fiestas y no tener que preocuparte de que las mascotas tengan hambre.

Carrito de compra
Bebederos Perros Pequeño Y Mediano Auto...
34,99
Scroll al inicio