Search

Bebedero Perro Antigoteo,1L Cuenco Alime...

14,90

Doble Prevención de Fugas:El doble diseño de las tiras perimetrales impermeables y los discos flotantes puede prevenir eficazmente el desbordamiento de agua y evitar que el líquido se derrame del contenedor. Mantenga siempre los pisos secos y limpios.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 22,5 x 18,5 x 7,8 cm; 600 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 5 julio 2023
Fabricante ‏ : ‎ MOHIi
ASIN ‏ : ‎ B0CB6LCQ1S
País de origen ‏ : ‎ China

Bebedero de Agua Lenta:El diseño de la placa flotante ajustable puede reducir la velocidad a la que su mascota bebe agua. Cuando su mascota bebe agua, la lengua golpea el disco flotante y se hunde, haciendo que el agua salga por el agujero. Esta es una manera muy efectiva de evitar que su perro beba demasiado rápido.
Prevenir Boca Mojada:El disco flotante puede controlar fácilmente el agua y evitar que un área grande de agua moje el pelaje alrededor de la boca del animal. Mantenga el pelaje de su mascota seco. No más salpicaduras y chorros de agua, manteniendo los pisos limpios y ordenados.
Estabilidad Antideslizante:En las cuatro esquinas de la base hay cojinetes antideslizantes diseñados para hacer que la bebida de la mascota sea más estable. Adecuado para varios usos en el vehículo.
Material Seguro y Removible:El tazón de agua para mascotas personalizado está hecho de materiales de alta calidad ABS y PP, resistentes, no tóxicos y sin olor. (El disco flotante es removible para limpiarlo)

Carrito de compra
Bebedero Perro Antigoteo,1L Cuenco Alime...
14,90
Scroll al inicio