Search

Bebedero Perro Antigoteo, 2L De Acero In...

31,70

Nuestro Tazón De Agua Grande Para Perros Tiene Un Disco Flotante Especializado Que Hace Que La Superficie Del Agua Se Ajuste Automáticamente a Medida Que Su Perro O Gato Bebe. Cuando La Lengua De Su Mascota Toca El Disco Flotante, Se Hunde Y El Agua Ondula Y Luego Su Mascota Podría Beber Agua Fácilmente. En General, Los Perros Deben Beber Aproximadamente 1 Onza De Agua (1/8 De Taza) Por Libra De Peso Corporal Por Día. Antes De Usarlo, Debe Entrenar a Su Mascota Para Que Lo Adapte, Tanto Los Perros Como Los Gatos Deben Familiarizarse Con Cosas Nuevas. Por Favor, Llévelo Al Paciente, Para Que Su Piso Esté Más Limpio Y Su Familia Esté a Salvo De Caídas Accidentales. Nota: Después De La Limpieza, Seque El Interior Del Tazón De Agua Para Perros Antes De Usarlo.

Lista De Paquetes

Tazón De Agua Para Perros * 1

Dimensiones Del Producto: 7,9 X 7,9 X 3,7 Pulgadas / 20 X 20 X 9,5 Cm; 0,7 Libras/300 G

Si Tiene Alguna Pregunta Sobre El Producto, Sin Importar Cuál Sea El Problema, No Dude En Comunicarse Con Nosotros Y Lo Ayudaremos a Resolver El Problema Dentro De Las 24 Horas. Que Tenga Un Buen Día Y Una Gran Semana Por Delante.
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 29 septiembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ MeLtor
ASIN ‏ : ‎ B0CK4JYHVK
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 1566
País de origen ‏ : ‎ China

Gran Capacidad Mejorada De 70 Oz: Bebedero Perro Antigoteo De 70 Oz / 2 L Proporciona Suficiente Agua Para Su Mascota, Adecuado Para Perros Pequeños, Medianos, Grandes Y Familias Con Varias Mascotas.
Alimentador De Agua Lento: Bebedero Perro Antigoteo Diseñado Con Un Disco Flotante, La Descarga Cuantitativa De Agua Evita Que Las Mascotas Beban Agua Demasiado Rápido Y El Pelo De Las Mascotas No Se Moja.
Acero Inoxidable 304: El Bebedero Perro Antigoteo Está Hecho De Acero Inoxidable De Alta Calidad, Que Es Seguro Y Fácil De Limpiar. Comparado Con El Plástico, Es Más Duradero, Anticaída.
Doble Antiderrames: La Tira De Borde Impermeable Del Bebedero Perro Antigoteo Y El Diseño Dual Del Disco Flotante Pueden Evitar Eficazmente Que El Agua Se Desborde, Manteniendo El Suelo Seco Y Ordenado En Todo Momento.
Fácil De Limpiar: El Disco Flotante Se Puede Desarmar Para Limpiarlo. Recomendamos Limpiar El Disco Flotante Al Menos Dos Veces Por Semana. El Tazón De Acero Inoxidable Es Apto Para Lavavajillas, Lo Que Es Muy Conveniente.

Carrito de compra
Bebedero Perro Antigoteo, 2L De Acero In...
31,70
Scroll al inicio