Search

Bebedero para Gatos, Dispensador Automá...

31,20

1. FILTRACIÓN DE CIRCULACIÓN INTELIGENTE: La fuente de agua para gatos hace circular el agua a través de tecnología inteligente para mantener el agua limpia, de modo que las mascotas puedan beber agua saludable.
2. FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO: La fuente de agua para gatos se puede configurar en modo de funcionamiento automático, lo que reduce el tedioso trabajo del propietario y proporciona suministro automático de agua para las mascotas las 24 horas del día.
3. TANQUE DE AGUA DE GRAN CAPACIDAD: La capacidad del bebedero para mascotas alcanza suficiente almacenamiento de agua, no es necesario agregar agua con frecuencia, es conveniente y ahorra energía.
4. FUNCIONAMIENTO DE BAJO RUIDO: El ruido del bebedero para mascotas se controla a un nivel bajo, lo que no perturbará el tranquilo espacio de descanso de la mascota.
5. MATERIAL SEGURO: La fuente de agua automática para mascotas está hecha de material ABS seguro y de primera calidad, respetuoso con el medio ambiente y saludable, las mascotas pueden usarla sin preocupaciones.

Especificación:
Tipo de artículo: Dispensador de agua para mascotas
Material: ABS

Lista de Empaque:
1 x Host
1 x filtro
1 x filtro de algodón
1 x cable USB
1 x manual de instrucciones

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 25 x 18 x 15 cm
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 12 octubre 2023
Fabricante ‏ : ‎ BROLEO
ASIN ‏ : ‎ B0CKVHXRGM
Número de modelo del producto ‏ : ‎ BROLEOdh9og0y46n-13
País de origen ‏ : ‎ China

FILTRACIÓN DE CIRCULACIÓN INTELIGENTE: La fuente de agua para gatos hace circular el agua a través de tecnología inteligente para mantener el agua limpia, de modo que las mascotas puedan beber agua saludable.
MATERIAL SEGURO: La fuente de agua automática para mascotas está hecha de material ABS seguro y de primera calidad, respetuoso con el medio ambiente y saludable, las mascotas pueden usarla sin preocupaciones.
TANQUE DE AGUA DE GRAN CAPACIDAD: La capacidad del bebedero para mascotas alcanza suficiente almacenamiento de agua, no es necesario agregar agua con frecuencia, es conveniente y ahorra energía.
FUNCIONAMIENTO DE BAJO RUIDO: El ruido del bebedero para mascotas se controla a un nivel bajo, lo que no perturbará el tranquilo espacio de descanso de la mascota.
FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO: La fuente de agua para gatos se puede configurar en modo de funcionamiento automático, lo que reduce el tedioso trabajo del propietario y proporciona suministro automático de agua para las mascotas las 24 horas del día.

Carrito de compra
Bebedero para Gatos, Dispensador Automá...
31,20
Scroll al inicio