Search

Bama Arenero Cerrado con Diseño de Rat...

39,00

Privé es un arenero elegante y reservado, diseñado para la privacidad de los gatos y, al mismo tiempo, el orden de casa. El diseño innovador y los detalles similares a la paja determinan un estilo único e inconfundible, de líneas suaves y ingeniería técnica enfocada a la máxima facilidad de montaje y limpieza.
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 42 x 50,5 x 40 cm; 1,75 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 13 mayo 2016
Fabricante ‏ : ‎ Bama
ASIN ‏ : ‎ B01DU8TQM6
Número de modelo del producto ‏ : ‎ AP-19120
País de origen ‏ : ‎ Italia

Discreción e Intimidad: Esta bandeja de arena para gatos proporciona la discreción necesaria para su felino mientras satisface sus necesidades. También ayuda a atrapar olores y evitar que la arena se esparza.
Pala Integrada: La práctica pala integrada facilita la limpieza diaria. Puede desechar los desechos con facilidad, lo que hace que el mantenimiento de la bandeja sea higiénico y sencillo.
Generosas Dimensiones: Con unas dimensiones de 41x50x39 cm, esta bandeja de arena para gatos ofrece suficiente espacio para que su gato se mueva cómodamente. Es adecuada para gatos de diferentes tamaños y razas.
Calidad Duradera: Fabricada con materiales de alta calidad, esta bandeja de arena para gatos está diseñada para un uso a largo plazo. Es resistente y sólida, elaborada para una durabilidad prolongada.
Diseño de Ratan Elegante: La bandeja de arena cerrada para gatos de Bama, con su elegante diseño de ratán en color taupe, complementa la decoración de su hogar y añade un toque de elegancia al espacio reservado para su gato.

Carrito de compra
Bama Arenero Cerrado con Diseño de Rat...
39,00
Scroll al inicio