Search

Autoau Juguetes Gatos Pluma con Ventosa,...

13,99

Descripción del producto

¿Por qué elige nuestra varita de juguete interactiva para gatos?

cat toys feathercat toys feather

Esta es una excelente opción para entusiasmar a sus gatitos y gatos.

¡Dale vida al juguete favorito de tu gato con 8 recargas de plumas de lujo y saluda a las horas de juego sin interrupciones!

El juguete de plumas realista activa el instinto de caza de tu gato.

Los gatos se vuelven locos por el increíble movimiento real de vuelo

Incluso los gatos perezosos y gordos no pueden resistirlo.

¡Tienes que esconderlo cuando no esté en uso!

catcat

cat toys feathercat toys feather

cat toys feathercat toys feather

Aliviar la ansiedad, curar el aburrimiento

Cuando el gato se siente constreñido, molesto, solo o siente presión, debe usar los juguetes para mordidas de gato para reducir la energía del gato y ayudarlo a liberar la presión y la soledad.

Tonos de llamada que atraen a los gatos

Cada juguete de gusano de plumas está equipado con una campana. El tono de llamada es nítido, lo que aumenta el interés del gato desde el sentido visual y auditivo, y hace que el gato salte de un lado a otro con el movimiento del juguete.

Despierta el interés de los gatos

Varios juguetes estimularán a su gato cuando juegue, para mantener un interés a largo plazo en los juguetes y reducir el aburrimiento y la ansiedad diarios de las mascotas. Si falta un juguete, saque otro juguete y el gato se emocionará nuevamente.

wandwand

mousemouse Juguete de ratones blandos

con abrigos de piel sintética suave. Los colores múltiples son más divertidos para los gatos, lo cual es irresistible para tu gato mascota.

Este lindo ratoncito se puede usar no solo como juguete para gatos, sino también como accesorio de llavero, accesorio de bolso, colgante para teléfono móvil y juguete para niños.

Varita mejorada 2021

Varita mejorada 2021, que es más gruesa y más duradera

La varita es retráctil, por lo que puede usarla en cualquier lugar y es fácil de almacenar.

Flexible, no es fácil de romper

Material: fibra de carbono + mango EVA

el mango es más cómodo

Tamaño: 38 cm (más corto), 100 cm (más largo) La varilla se extiende y se bloquea en su lugar. que puede mantener los dedos de los niños lejos de las garras afiladas de un gato activo.

catcat

cat toys feathercat toys feather

cat toys feathercat toys feather

Adecuado: Gatitos menores de 1 año, gatos activos.

Puntos: agite ligeramente la varita del gato o colóquela en el suelo para que juegue el gato. Este juguete de plumas para gatos es una excelente manera de interactuar con sus mascotas. Puede hacer que tu gatito haga ejercicio divertido y aumente la agilidad y la salud.

Adecuado: gatos quisquillosos y gatos a los que les gusta jugar.

Puntos: moverse y detenerse, rápido y lento, aparecer y desaparecer.

Consejos: para estos gatos, mantenga el equilibrio entre la acción y el silencio al agitar el teaser del gato. Es muy importante ser paciente. Cuando encuentres que los gatos se callan de repente, lo que no significa que no quieran jugar más, ¡solo esperan y se preparan para saltar!

Adecuado: gatos gordos y gatos viejos, que son perezosos para moverse.

Puntos: sugerimos el arma secreta (nuestro juguete para gatos) y usamos formas agresivas para burlarse de ellos.

Consejos: para gatos como este, necesitas una varita para gatos premium, como esta. Después de burlarse del gato por un tiempo, déjelo atrapar a la presa, o el gato puede perder el interés si se siente frustrado.

cat toys feathercat toys feather

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 28,9 x 21,6 x 4,9 cm; 80 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 febrero 2021
Fabricante ‏ : ‎ Autoau
ASIN ‏ : ‎ B08TVPJDGV
País de origen ‏ : ‎ China

【Super alta calidad】Nuestros juguetes para gatos están todos hechos de plumas naturales y materiales seguros y no tóxicos. La varilla telescópica no se rompe fácilmente y es muy duradera. El palo de juguete para gatos es de excelente calidad, largo y flexible, no fácil de romper y más duradero
【Combinación perfecta】 este juego de juguetes para gatos consta de 1 postes , 1 base y 5cabezas de plumas de colores con cascabeles(1 pequeño ratón de color, 1 pequeño pez rosa, 1 oruga, 1 pluma de color, 1 cinta de plumas). suficientes para que sus gatos jueguen durante mucho tiempo.
【Ventosa Potente】que tiene un fuerte poder de succión y se puede adsorber en baldosas, madera, vidrio, acero inoxidable y mármol, liberando sus manos y permitiendo que el gato juegue solo. Con una ventosa potente, nuestros varita juguete pueden ser estables y seguros.
【Dos modos de uso interactivo】1. Modo de juego de gato, primero pegue la base en el piso o la pared, luego inserte el palo de gato en la base y finalmente cuelgue las plumas. 2. Tome el palo para gatos, saque el palo para gatos, cuelgue la Juguete Pluma de Gato Interactivo y finalmente puede ingresar al estado interactivo para jugar con el gato.
【Interactivo y Ejercicio】 Esta Juguete Pluma de Gato Interactivo tiene campanas, pueden mantener la atención del gato y hacer que su gatito voltear, saltar, perseguir y hacer más ejercicio divertido, que puede mantener la agilidad y saludable. Esta varilla de gato interactiva puede fortalecer la confianza y el compañerismo entre los gatos y el propietario.

Carrito de compra
Autoau Juguetes Gatos Pluma con Ventosa,...
13,99
Scroll al inicio