
Auflosung Dispensador Automático de Com...
29,99€
Descripción del producto
Utilice nuestros dispensadores de comida y agua para mascotas para mantenerlas hidratadas y con una vida cómoda. Perfecto para mascotas.
Los comederos le serán de gran ayuda. Puede ayudarle a proporcionar a su mascota comida o agua fresca y limpia cuando se ausente por poco tiempo. Además, es de plástico seguro, tiene gran capacidad y es fácil de limpiar, por lo que también puede ahorrar energía y tiempo al alimentar a su mascota.
Tanto si está de viaje, trabajando, de fiesta o descansando, su mascota siempre tendrá comida y agua suficientes.
Dimensiones del producto : 23 x 25 x 30,5 cm; 680 gramos
Producto en Amazon.es desde : 2 noviembre 2022
Fabricante : zhengzhoushuruikejiyouxiangongsi
ASIN : B0BK8LRKN8
País de origen : China
Diseño integrado de alimentación y riego automático: diseño integrado, reabastecimiento automático de agua y alimentos, lo que le permite liberar las manos. El sistema de suministro de energía de gravedad natural, sin electricidad, es respetuoso con el medio ambiente y se puede utilizar en cualquier lugar.
Materiales de alta calidad: este juego de alimentos para mascotas y suministro de agua está hecho de plástico de Seguridad alimentaria, que es seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Sólido y estable, no fácil de volcar, transparente en capacidad, fácil de limpiar e higiénico, es un tanque de agua limpia, higiénico y resistente para los cachorros.
Tamaño y capacidad: 30,5 x 25 x 23 cm para alimentos y dispensadores de agua; Se puede usar para mascotas pequeñas durante unos 7 días y para mascotas grandes durante unos 3 días, por lo que puedes montar de vacaciones, trabajo o fiestas sin preocuparte de que tu mascota siga hambrienta.
Uso: el uso de alimentadores automáticos es muy simple: suministro de agua: 1. Llene el agua. Aprieta la tapa. Póngalo boca abajo e inserte en la base. El distribuidor de granos secos tiene una tapa grande.
Fácil de limpiar: el cubo y la carcasa del alimentador automático se pueden separar y se pueden lavar directamente con agua, se recomienda lavarlo una vez a la semana.