Search

Arenero Gatos Cubierto con Cajon,Arenero...

40,00

🐾 Especificaciones del producto
Dimensiones del producto: 48,5 x 36,5 x 38 cm.
Dimensiones del paquete: 51,5 x 13 x 42 cm.
Material: polipropileno
Peso bruto: 3,4 kg


🐾 Características del producto
1. Aspectos destacados del producto: acceso libre/espacio privado/diseño de cajones/desmontable.
2. Los gatos grandes son despreocupados, con una sensación de libertad en un espacio grande, y el espacio interno es enorme, y los gatos dentro de 15 gatos pueden vagar libremente.
3. Entrada y expulsión frontales, área grande a prueba de arena, orificio grande y área grande, evita que los gatos lleven arena, ambiente limpio.
4. Diseño deslizante, apertura de pala de excremento, ahorro de mano de obra y sin manos sucias, diseño de cajón, apertura y paleado, conveniente y sin problemas.
5. Diseño cerrado, sella el polvo de olores, la arena para gatos no salpica al exterior y reduce las emisiones de olores.
6. El raspador está diseñado para aliviar la picazón sin dañar la piel.Es moderadamente suave y duro, lo que ayuda a los gatos a aliviar la picazón y eliminar eficazmente el pelo flotante.
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 30 julio 2023
Fabricante ‏ : ‎ LANTUS
ASIN ‏ : ‎ B0CCR6BB2R
Número de modelo del producto ‏ : ‎ LANTUS

🧸【Diseño de cajón para una fácil limpieza】- Equipado con un cajón extraíble para sacar y limpiar la recolección de gránulos. Cuchara incluida para palear fácilmente y arena para gatos conveniente.
🧸【Entrada y salida gratuitas】- La puerta frontal desechable permite que su gato entre libremente, pero sin basura ni arena. La entrada y salida superior con filtro de arena de 5 mm ayuda a eliminar las partículas de arena de las almohadillas de las patas y evita las salpicaduras.
🧸【2 en 1 fuera】: la puerta delantera con bisagras de esta caja de arena para gatos solo puede entrar para evitar que el gato tire de la caja de arena cuando sale, y el orificio de la cubierta superior puede entrar o salir para eliminar las partículas de arena. de las patas del gato y devuélvalos al tamaño de la caja de arena, explíquele lentamente a su lindo gato que la caja de arena se puede abrir.
🧸【Robusto y ecológico】- Estructura de PP y PS de alta densidad, resistente con eliminación de olores para un uso prolongado. Material ecológico garantizado para ser 100% seguro y no tóxico para su querido gato.
🧸【Gran Capacidad】- Amplio espacio de 48,5*36,5*38cm para un chat de 7 kg de libre acceso. La estructura du boîtier protège la vie privée du chat pour le faire se siente à l’aise et en securité.

Carrito de compra
Arenero Gatos Cubierto con Cajon,Arenero...
40,00
Scroll al inicio