Search

Arenero Gatos Autolimpiable, Caja de Are...

379,99

De la marca

Vividmoo Arenero Gatos AutolimpiableVividmoo Arenero Gatos Autolimpiable

Arenero Gatos AutolimpiableArenero Gatos Autolimpiable

VIVIDMOO se compromete a brindar cuidado meticuloso a mascotas con productos de alta calidad.

Con una cadena completa de I+D y producción, tecnología avanzada y datos ricos, diseñamos productos avanzados que satisfacen las necesidades de dueños y mascotas, respaldados por calidad y servicio en línea las 24 horas.

Arenero Gatos AutolimpiableArenero Gatos Autolimpiable

Arenero Gatos AutolimpiableArenero Gatos Autolimpiable

Arenero Gatos AutolimpiableArenero Gatos Autolimpiable

Arenero Gatos AutolimpiableArenero Gatos Autolimpiable

Arenero Gatos AutolimpiableArenero Gatos Autolimpiable

Vividmoo Arenero Gatos AutolimpiableVividmoo Arenero Gatos Autolimpiable

Vividmoo Arenero Gatos AutolimpiableVividmoo Arenero Gatos Autolimpiable

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 55,5 x 50,8 x 53,1 cm; 9,5 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 junio 2023
Fabricante ‏ : ‎ Vividmoo
ASIN ‏ : ‎ B0C7BV85Y5
Número de modelo del producto ‏ : ‎ UCAT C10
País de origen ‏ : ‎ China

【RIESGO CERO PARA GATOS】10 sensores de alta precisión siempre detectan y protegen a sus gatos. Con varios mecanismos de seguridad y excelentes sensores inteligentes, este sistema le brinda a su gato una experiencia de ir al baño segura. La caja de arena para gatos autolimpiante tiene sensor de infrarrojos, sensor de peso, alarma remota y sistema de protección contra accidentes, nunca tendrá que preocuparse por su gato.
【GRAN CAPACIDAD Y BAJA ENTRADA】La bandeja sanitaria automática para gatos VIVIDMOO es espaciosa por dentro, el espacio de actividad supergrande de 57,6 l es adecuado para todo tipo de gatos dentro de 3,3-18 libras. Y el diseño de entrada baja de 124 mm es muy adecuado para gatos mayores, gatos gordos, gatos de patas cortas y gatos con movilidad limitada. Fácil acceso sin pedales. CONSEJOS: no lo use en mascotas jóvenes menores de 6 meses.
【VACIAR CON UN SOLO CLIC Y FÁCIL DE USAR】Se puede instalar o quitar sin herramientas. Vacíe con un botón, conveniente para el reemplazo de arena y la limpieza del tambor. Todo el cuerpo es lavable (excepto la base), se recomienda limpiar el interior cada 1 a 3 meses, y cambiar el forro del arenero de gatos cada 2 a 3 días para evitar el crecimiento de bacterias.
【EVITA FUGAS DE ORINA DE GATO】 A diferencia de otras almohadillas de silicona de una sola capa o productos de lona de una sola capa, la parte inferior de nuestra caja de arena para gatos está doblemente protegida por una almohadilla de silicona + lona para evitar fugas de orina de gato al fondo. Proporcione un ambiente limpio y cómodo para los gatos, reduzca la frecuencia de limpieza y ahorre tiempo.
【MONITOREO DE LA SALUD DE SU GATO】La caja de arena automática está conectada a través de Wi-Fi de 2,4 GHz y controlada por la aplicación VIVIDMOO. Los sensores inteligentes le permiten rastrear el peso de su gato, el tiempo y la duración del uso, puede mantenerse al tanto de la salud de su gato al empujar regularmente los datos. La APP puede identificar los datos de ir al baño del gato a través del peso respectivo, lo que puede ayudar a las familias con varios gatos a comprender los datos.
【AISLAMIENTO DE OLOR Y MUY SILENCIOSO】La caja de arena autolimpiable para gatos abre y cierra automáticamente el deflector de la puerta, la tapa del depósito de recogida viene con un sello de silicona para evitar la propagación de olores, lo que ayuda a mantener el aire de su hogar fresco y limpio. El motor ultrasilencioso integrado en la caja de arena automática reduce el ruido a 40 dB. Diga adiós a los olores desagradables y ruidos molestos.
【MODOS DE LIMPIEZA AJUSTABLES】 Puede ajustar de manera flexible el tiempo de limpieza automática de acuerdo con las necesidades específicas de su gato. El tiempo predeterminado se establece en 1 minuto después de que el gato abandone la caja de arena. Si las heces de su gato son blandas, se recomienda elegir un tiempo de limpieza de más de 15 minutos, si las heces son sueltas, se recomienda elegir un tiempo de limpieza de 30 minutos para asegurar una aglomeración efectiva.
【LIMPIEZA AUTOMÁTICA Y ARENA PARA GATOS】La caja de arena para gatos cuenta con modos de limpieza automática, programada y manual. El orificio especialmente diseñado para la filtración separa eficazmente todo tipo de arena para gatos y conglomerados. Tenga en cuenta que la capacidad de arena para gatos colocada no debe exceder la línea MAX de sílice gel en el cuerpo del contenedor, la longitud de la arena para gatos no debe exceder los 15 mm y el peso no debe exceder los 2.8 kg o 4 L.
【SERVICIO Y GARANTÍA】 El arenero para gatos inteligente VIVIDMOO brinda un servicio de garantía de 1 año, si la máquina falla, se reemplazará por una nueva máquina, sin necesidad de mantenimiento. Cualquier pregunta o problema sobre los productos VIVIDMOO, no dude en contactarnos directamente, nuestro servicio de atención al cliente está aquí para ayudarlo las 24 horas del día. QUÉ HAY EN LA CAJA: Arenero para gatos VIVIDMOO, Alfombrilla para Arenero, Adaptador para la UE, Manual de Usuario.

Carrito de compra
Arenero Gatos Autolimpiable, Caja de Are...
379,99
Scroll al inicio